Antes de comentarles en lo que he estado últimamente, debo agradecer a un montón de personas que semana tras semana me visita aunque no haya escrito nada nuevo hace mucho tiempo. El seguimiento que me dan significa mucho para mi.
He estado ausente, porque por fin estoy muy cerquita de terminar mi licenciaturra en psicología, actualmente trabajo en mi monográfico y debo entregar a fin de mes, lo que significa que tengo dos semanas para estar lista! El domingo cinco de diciembre hare mi presentación del trabajo, en la que debo defender mi planteamiento y se me evaluará.
Aunque tenía unas expectativas muy altas respecto a los requerimientos del trabajo, me han bajado y de golpe, pidiéndome, a mi juicio, muy poco para un cuasi licenciado. Me inquieta un poquito el no hacer un real aporte a la sociedad, porque no se me permite, sin embargo, tengo la satisfacción, de que dejaré por escrito lo que más se acerca a un trabajo de utilidad social, dentro de los límites que se me han impuesto.
Estoy muy feliz porque a pesar de todas las situaciones que pudieron desanimarme y hacerme desistir de este proyecto, me mantuve, y casi en un abrir y cerrar de ojos podré decir con toda la seguridad del mundo, que lo hice, y que no hay nada que me proponga que no pueda completar.
Hasta pronto!