Este es mi ultimo post del año y aprovecho para agradecer a Dios, por lo afortunada que me ha hecho. Tengo salud, mis padres viven, tengo dos sobrinas a quienes amo con locura, pocas pero verdaderas amistades.
En este año me permitio concluir mis estudios, conservar mi trabajo, y llegaron a mi Alicia y Diego, y porque aunque llamaste contigo a algunos, me diste la oportunidad invaluable de recuperar a otras y ser parte del esfuerzo realizado por ellas para mejorar.
Gracias, porque a pesar de mi ausencia en el reino, he podido contar con todos ustedes, que semana tras semana visitan el sitio y me hacen sentir que esto tiene un proposito.
Te agradezco tanto, porque cuando pense que no tenias tiempo para mi o no me escuchabas, me demostraste que soy una de tus hijas mas especiales.
Pero sobretodo te doy gracias por haberme dado justo hoy, en el ultimo dia del año, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, comprometerme con el amor, y proponerme ser menos egoista.
Gracias señor, por hacerme quien soy, por dejarme equivocarme y aprender de los errores cometidos, y por estar ahí a pesar de todo para recompensarme a pesar de todo.
Esta es la materialización de lo que por muchos años he llamado mi reino, mi espacio. Ese lugar donde entran solo aquellas personas, que de alguna manera u otra se han ganado mi aprecio. Aqui escribo sobre cosas que me ocurren. Cosas que me afectan, cosas que me gustan, lo que me molesta, me da risa, de tooooodo.
viernes, diciembre 31, 2010
lunes, diciembre 27, 2010
Elemento neutro...
De acuerdo a las propiedades de la suma, el elemento neutro es cero. La suma de cualquier número y cero es el numero que no es cero. Yo no soy, ni quiero ser el elemento neutro, yo soy una persona que posee una identidad, un rol social, una vida familiar y que tiene creencias. Se que no soy perfecta, ni me acerco a la idea de perfección, pero al menos trato. Y puede que no se note, o que no sea suficiente, pero doy lo que acepté dar, y reconozco que podría dar más pero quizás no se como, o tal vez no quiero. Lo que definitivamente no quiero es ser cero, y mucho menos ser etiquetada como tal por un número negativo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)