Terminaré el año recordándome a mí y compartiendo con ustedes que:
1. Soy muy afortunada, estoy viva y aunque tuve algunas situaciones de salud en los ultimos días, fueron sencillas y ya están resueltas. Tengo familia, amistades, a Alicia y a Diego, dos sobrinas espectaculares, en mi trabajo este año ha sido espectacular y vienen mejores cosas dentro de poco.
2. He cometido muchos errores y me he equivocado muchas veces en este año, eso me ha llevado a sentir y a creer que he crecido como persona. Actualmente, estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida, quizás por no haber hecho un mayor esfuerzo/sacrificio, pero me estoy haciendo más fuerte, más conciente y definitivamente estoy trabajando en los aspectos que me trajeron a este punto, tratando de que no se repitan. Desconozco en que terminará esta fase, pero lo que sea que pase, espero que sea lo mejor.
3. Dios nos quita, pero también nos da. Solo tenemos que mirar el cuadro completo para darnos cuenta de que cada día es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.
4. Gracias Dios, por no abandonarme, aun cuando he dudado de su poder, por devolverme amistades, y por poner tantos ángeles a mi alrededor en este momento. Agradezco tambien a ustedes que se han mantenido leyendo lo que he escrito a lo largo de estos cinco años.