jueves, julio 16, 2009

quejidos...

Hace como dos días fui a echarle aire a una goma del carro, en una bomba que me queda medio cerca de la casa y una señora me le echó aire porque dizque me vió como enferma.

A Dios o a quien sea que me de fuerzas, porque yo si estoy cansada, aburrida; en buen dominicano, JARTA de la universidad y de este corre corre de vida que llevo. Si el reino pudiera sentir, hace rato que sentiría odio por mí por haberlo abandonado. Y para completar ni computadora tengo en mi casa hasta quien sabe cuando... Y este calor, me va a matar ...

Pero en fin, en algún momento supongo que podré descansar, recobrar el ánimo y quien sabe si dejo de parecerle a la gente enferma.

Hasta pronto espero.

1 comentario:

Alguien dijo...

Que la Energia creadora te Ilumine y te devuelva a la Senda de la Liberacion :)