viernes, noviembre 18, 2011

Que por qué no he dejado de escribir?


 Luis:  Hola linda, me gusto mucho tu blog de ayer,

 yo:  Hola! que bueno

 Luis:  Si, pq esos escritos tuyos hay que leerlos entendiendo el contexto de tu personalidad, pues para cualquiera que no te conoce podria decir que solo son frases bonitas (que ademas lo son), pero veo un crecimiento en el conocimiento de Marjorie por Marjorie

 yo:  :$

 Luis:  Me imagino que mami estuviese super orgullosa de ti, como lo estoy yo

 yo:  <3


Por eso.




Un beso padre, gracias por leerme siempre y repetidamente.

jueves, noviembre 17, 2011

Reflexiones twitteras

·         Acabo de descubrir que prefiero el vino al jugo de naranja; la novedad a la rutina, y que no debi dejar perdidos tantos besos suyos.

·         Descubrí q fuera d mi hay mundo q gira, q no se detiene y q espera x mi llegada. Q hay un par de labios q aunque no conozco, esperan x mí.

·         Entendí que cambiar o no por otr@s no es necesariamente beneficioso. Más importante, confirmé, que todo cambio mío debe darse por y para mí.

·         Unos dirán q es egoísmo, otros sabrán q todo cambio genuino se da, cuando es uno mismo el q lo inicia, y no cuando es motivado x los demás.
 
·         Cuidado cuando digan que "no se arrepienten de nada", es un síntoma de sociopatía. :P

·         Me arrepiento de algunas cosas, como de haberme perforado, no una, sino tres veces el ombligo. Pero nunca de haberle amado (aun a mi manera), entregado mi cuerpo a sus ojos, y regalado mi risa al viento.      


@reinaabeja

jueves, noviembre 10, 2011

Note to self

Hay días en quehe dudado un poquito de si en verdad estaré bien, pero estoy segura de que igual que en ocasiones anteriores, esto va a pasar, se me olvidará, y pensaré en ello como un ratico de mi vida y ya.


miércoles, noviembre 02, 2011

Reflexiones mañaneras

Después de haber negado tantas cosas, hoy sé qué se siente estar del otro lado. Son cosas que se aprenden a la fuerza y después de hasta haber hecho daño. Pero en fin, no pienso de decir que sí a todo, pero me propongo ser menos controladora y dejarme llevar un poco más.

Hasta pronto.