jueves, noviembre 17, 2011

Reflexiones twitteras

·         Acabo de descubrir que prefiero el vino al jugo de naranja; la novedad a la rutina, y que no debi dejar perdidos tantos besos suyos.

·         Descubrí q fuera d mi hay mundo q gira, q no se detiene y q espera x mi llegada. Q hay un par de labios q aunque no conozco, esperan x mí.

·         Entendí que cambiar o no por otr@s no es necesariamente beneficioso. Más importante, confirmé, que todo cambio mío debe darse por y para mí.

·         Unos dirán q es egoísmo, otros sabrán q todo cambio genuino se da, cuando es uno mismo el q lo inicia, y no cuando es motivado x los demás.
 
·         Cuidado cuando digan que "no se arrepienten de nada", es un síntoma de sociopatía. :P

·         Me arrepiento de algunas cosas, como de haberme perforado, no una, sino tres veces el ombligo. Pero nunca de haberle amado (aun a mi manera), entregado mi cuerpo a sus ojos, y regalado mi risa al viento.      


@reinaabeja

No hay comentarios: