lunes, marzo 26, 2007

Una palabra..


Hace tanto tiempo que no escribia, y creo que deje de hacerlo no porque no tuviera razon para escribir, sino porque no tenia inspiracion. A veces, esta el motivo, mas la musa se escapa. Quien sabe donde fue a parar la musa que me hacia escribir...

Hoy escribo, porque escuche los versos de una cancion. Carlos Varela el dador del sonido maravilloso de las palabras, me hizo acordarme que a veces lo que parece ser no es, y lo que es no parece serlo. A fin de cuenta considero tan acertados los versos, que me hicieron volver a escribir: 'Una palabra no dice nada, y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores esconden lodo'.

No se si escondo algo tras la mirada, o si te miro y con mis ojos digo algo diferente de lo que quisiera decir, no lo se; quizas el viento me cambie la expresion, y la calma se desaparezca cuando siento que te me escapas

Quizas tus besos no son los mismos, quizas no son sinceros, sencillamente esconden algo, todo o nada, no lo se. 'Si un dia me faltas no sere nada, y al mismo tiempo lo sere todo...' quisiera no pensar en si me faltas, pero a veces lo pienso. Pienso en la posible reaccion, y finalmente no pienso en nada. He sufrido tanto, que quizas ya no sufra, ya no llore o ya no sienta, o por el contrario esta vez me duela mas que siempre porque te he querido demasiado.

Si mis palabras para ti son todo, o son nada para ti? no lo se, no quiero saberlo, tan solo quiero saber que son, que existen y que las sientes. Yo solo se y estoy segura de tus palabras y lo que son para mi, si lo dices queriendo ser todo o nada, que mas da. Hoy quizas no tenga sentido, o tal vez lo tenga y no lo entienda, quizas despues ya no lo tenga, disculpa por el enredo, pero es que ahora si me sirve, tal vez despues se desvanezca.

'Porque en tus ojos estan mis alas, y esta la orilla donde me ahogo.'

No hay comentarios: