martes, diciembre 16, 2008

Crónica de mi primer aniversario

El año pasado a esta hora (8:30pm)ya la jueza me habia dado mi boche, las recomendaciones amenazantes, los meseros me habian perseguido con tragos nuevos de vodka con sevenó, Luisito finalmente habia llegado a 'hacerme' las fotos de la boda y a filmar el video que nunca vi con la camara que a mitad del cuento se jodió. Creo que nunca antes dije que bebimos tanto que además de que el esposo botó el atari, cuando llegamos al hotel el alcohol nos venció y nos quedamos dormidos jej. Mi boda fue de novela y no de cualquier novela pero mi aniversario no se ha quedado atrás...







Todo empezó a las 12am, no nos dimos cuenta que ya era nuestro aniversario, pero nos dormimos, nos despertamos a las 2:45am para ir al aeropuerto y llegamos, resulta que el vuelo de mami se retrasó una hora asi es que entre esperar, esperar, esperar y esperar









finalmente salió (yo ya tenía mis dudas, para mí que se había puesto a traer café y orégano de USA y que estaba detenida por contrabando :P). Salimos a las 5:42am del aeropuerto sin ninguna maleta, sólo con una cartera y un bolso con barbies y la mitad de las Doras...





y llegamos a la ciudad, despertamos a Elena para que nos brindara café, compramos dos fundas de pan en medio de la calle, a un señor de esos que reparten por la mañana y llegamos a nuestro destino, no tomamos café porque se había acabado el azucar y el Dumé no había abierto, pero fue divertido. Dejamos a mami en casa de abuela y vinimos para la casa.

(Del cafe que nunca se coló hay fotos pero después las subo)

Según mi celular eran las 7:48am cuando me acosté a dormir, y las 8:03 cuando me llamó papi para felicitarme, la alarma sonó a las 9am y el esposo ya no estaba ahí. Seguí durmiendo y empezaron a llamar a Higinio, Teresa, Radhames y en resumen no me dejaron dormir.

En la tarde gracias a Edesur y mi problema con el sueño del último mes no dormí nada, y bueno, logré dormir dos horas más o menos al final de la tarde, me desperté hace como 20 minutos. En teoría vamos a cenar aquí y 'veremos' el juego a ver si las Aguilas ganan o al menos pierden con dignidad, ya celebraremos cuando alguno haya dormido y no nos vayamos a matar por querer manejar en contra del cuerpo.
Esta crónica definitivamente no ha sido tan larga como la de la boda, pero es que ni siquiera se supone que debió haber sido así.
Finalmente un agradecimiento infinito al esposo por aguantarme y mantenerse durante todo este año conmigo, soportándome y arrepintiéndose cada vez que le pasaba por la cabeza soltarme en banda; pero un agradecimiento más grande a Dios por darme la fuerza y el temple para no haberlo ahorcado en una de tantas ocasiones en que me hizo querer ser asesina. Algún significado debe tener el estar aquí, en la misma habitación de hace un tiempo y con la predicción de que esta noche sea igual a la de hace un año; y que la celebración de la vida de casados sea mañana cuando haya salido el sol y hayamos abierto los ojos despues de descansar de todo esto que nos ha pasado hoy.

6 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Felicidades mil por tu 1er Aniversario.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

mil gracias!

Beba_Felina dijo...

Sweet :p. Felicidades!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Gracias a ti tambien Beba Felina.

Rosaquino_Y dijo...

Diantre, que tragico!
jaajjaa
el valor de un matrimonio, creoooo yo, es quererlo mucho mas aun despues de conocerlo bien y AGUANTARLO! ajajaja, mentira, muchisimas felicidades en tu primer aniversario!!!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

si supieras Yomi que yo pienso mas o menos igual, el tema con celebrar el aniversario no es que uno se caso y cumple un año mas, es celebrar que se resisitio un año mas y que se sigue ahi :P

Mil gracias y Feliz Navidad!!!