Es muy común escuchar que tal o cual proveedor de servicio es un carero, o que nos cobró demasiado por un disparatico, que eso era mover un alambrito y pegar otro. Pero si fuese realmente un disparatico, por que no lo hacemos nosotros mismos? ¿Acaso contamos con la formación y la experiencia para identificar CUAL era el alambrito? si la respuesta es no... pues callese su boca y pague por el servicio, pues de lo contrario seguira sin funcionar. El valor que tiene el trabajo de la gente, no es el precio que usted quiera pagar.
¿Cómo es posible que pensemos que tenemos derecho a poner precio al trabajo del otro? Peor aun, nos referimos a los técnicos, como si fueran una "clase" específica, unos mutantes que están hechos única y exclusivamente para ser explotados. Esa persona TIENE EL DERECHO de cobrarle a usted lo que le plazca, previo aviso claro está, porque sencillamente el es una solución a un problema específico. E
De la misma manera en que usted acepta que no sabe de algo, con el fin de librarse de una asignación, sea humildes y acepte que esa persona es la que sabe de eso, y que si en cambio de técnico fuera ingeniero, probablemente no se sintiera con el derecho de regatear la cantidad que nos cobra por el servicio. Y si no esta usted de acuerdo, simplemente HAGALO USTED.
1 comentario:
Cada cual cobra por lo que sabe, el cliente no puede querer venir a ponerle precio a nuestro conocimiento.
Saludos.
http://www.freedom.ws/lary685
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