lunes, diciembre 14, 2009

Otra vez las diferencias...

Estimado amigo, hace dias vengo escribiendo sobre la individualidad del ser y como las personas no estan obligadas y no deben tampoco ser iguales, y me veo compelida a ser repetitiva. Que un grupo de personas no coincidan con tu punto de vista no significa que estemos equivocados, que seamos ignorantes y mucho menos aun que seamos envidiosos. Solo somos personas con una percepcion distinta a la tuya sobre un tema particular.

Y que triste que no veas que ese tema es mucho mas complejo que la simple percepcion de quien lo observa, sino que hay mas cosas en juego y que hay detras muchas mas razones para que las cosas sean como sean.

Yo, aunque muy a mi manera, soy amiga de mis amigos y cuido hasta con la vida si resultara necesario esa union, por lo que te reitero que esto que consideras un "incidente" para mi no es mas que una diferencia de opniones y no tiene por que trascender. Reitero la disponibilidad de mi atencion, y cuando baje esa marea que hoy te arrastra, estare esperandote en la orilla de este inmeso mar.

No hay comentarios: