jueves, diciembre 03, 2009

A propósito de Latin American Idol...

Por esta única vez he seguido, semana tras semana los conciertos de Latin American Idol, y debo aclarar que no ha sido por el afán de "apoyar" a Martha Heredia. Ella tiene buena voz, le falta técnica diría yo, aunque mi opinión pudiera no tener mucho valor considerando que ese no es mi negocio.

Por qué escribo sobre esto? Sencillo, la gente me tiene HASTIADA diciendome que "hay que apoyar a Martha porque es dominicana". Lo que me hace preguntar que por qué no somos tan dominicanos en general? Es como decirle a quien le gusta Baskin Robbins o Häagen-Dazs que mejor consuma Helados Bon porque hay que apoyar lo dominicano. La reacción inmediata? que yo soy odiosa y un alma de contradicción!

Si a usted le gusta Martha, como canta, como se proyecta, de verdad siente que le llega y le compra su historia FANTASTICO, vote por ella pues ese es su derecho. Ahora bien, usted no puede querer hacer que a mí me guste lo que ya he dicho que no me gusta! 

Anoche? me encantó Eduardo, a mí criterio fue el mejor.


No hay comentarios: