martes, noviembre 25, 2008

encuentro...

En el intento de ser menos como yo, y volverme más como el resto, me chocó un día la frente una valla que se soltó de algún poste, y que exhibía una declaración de amor propio, el impacto me cortó la frente y curiosamente desperté. Desperté de mi silencio, de mi sumisión, de esa burbuja con enfermedad latente que poco a poco y constantemente me hacía daño, y escapé.

Porque si la sanación en una clínica es más lenta y tortuosa que fuera de ella, ¿por qué elegiría estar adentro? Prefiero volver a ser yo y no ser como el resto, que no acepta que está mal y prefiere culpar a su entorno, que prefiere destruir lo que existía y funcionaba porque a sus ojos no servía si no los incluía a ellos, prefiero ser menos ellos porque tengo claro y en algunos casos medio claro quién soy, qué y cómo.

Me perdí en el intento y me encontré, y comprendí, que para decidir que no quería seguir perdida tuve que perderme y dejar que el resto me enseñara el camino de regreso, al menos… me dio más razones para querer salirme, alejarme y lo hice… quizá haya posibles perdidos que aun no los ha golpeado la valla que despegó el viento, y siguen dormidos en el bosque salvaje familiar.

sábado, noviembre 08, 2008

Y quién entiende?

Ultimamente ha sido muy dificil la convivencia en el pais con el tema de la luz, y no es que yo estuviera viviendo en otro planeta, sino que sorprendentemente en mi casa la luz se iba de manera planificada y una sola vez al dia, por poco tiempo. Desde hace varias semanas aqui nadie sabe cuando es que se duerme, cuando se lava, cuando se ve un chin de television, he optado hasta por tener un cargador del celular en el trabajo, porque ni eso :s

En fin, anoche la idiota de la luz se fue y no llego, sino pasada la 1am, trate de dormir, pero la verdad es que ultimamente lo estoy haciendo muy mal, esta es la segunda vez que me despierto a las 4:30am a hacer NADA y sin querer.

Evidentemente hay luz y no hace calor y yo como una loca, el unico ser despierto en mi casa. Tengo que salir ahorita a las 6:30am, y no regreso sino hasta entrada la mañana, cuando tu vienes a ver me da un sueño que no puedo ni conmigo, y mientras tanto, quien entiende?

domingo, noviembre 02, 2008

Si...

Si todos los dias fueran noches y todas las noches fueran días
posiblemente fueramos distintos y nos quisieramos más o menos
nos interesarían cosas distintas o las mimas
y al final que importa, si todos las noches fueran días, y todos los días fueran noches
quizás tendría la misma intención de amarte, y el mismo afán por aceptarnos.