domingo, noviembre 02, 2008

Si...

Si todos los dias fueran noches y todas las noches fueran días
posiblemente fueramos distintos y nos quisieramos más o menos
nos interesarían cosas distintas o las mimas
y al final que importa, si todos las noches fueran días, y todos los días fueran noches
quizás tendría la misma intención de amarte, y el mismo afán por aceptarnos.

4 comentarios:

Henry dijo...

He escuchado por muchos años a personas refiriéndose a lo mismo o algo parecido a este post (si las cosas fueran diferentes)... creo, a titulo muy personal, que nadie se ha detenido a pensar que si las cosas fueran distintas estuviéramos deseando que fueran como son ahora :P

Yo se que esto es una especie de corte de una canción o un párrafo de una poesía o algo que se te ocurrió a ti y rima, pero me llamó la atención por todas las conversaciones que he escuchado en base a si todo fuera de tal o cual manera.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Yo pienso igual, y me intriga el deseo inacabable de la gente de querer cambiar el escenario o las circunstancias, y ni siquiera se dan la oportunidad de disfrutar el momento que si tienen la oportunidad de vivir.

Beba_Felina dijo...

Palbras sin desperdicio

Tatiana dijo...

Siempre estamos en deuda sin poder devolver el menudo o el cambio de lo que la vida nos paga, por eso la busqueda constante de respuesta a preguntas que no podemos contestar, a lo mejor si fuera mañana fuera mejor que hoy, pero no lo sabremos hasta mañana, y lo que hicimos hoy ya esta hecho! estamos en busqueda constante de la felicidad. un abrazo abejita.