sábado, noviembre 08, 2008

Y quién entiende?

Ultimamente ha sido muy dificil la convivencia en el pais con el tema de la luz, y no es que yo estuviera viviendo en otro planeta, sino que sorprendentemente en mi casa la luz se iba de manera planificada y una sola vez al dia, por poco tiempo. Desde hace varias semanas aqui nadie sabe cuando es que se duerme, cuando se lava, cuando se ve un chin de television, he optado hasta por tener un cargador del celular en el trabajo, porque ni eso :s

En fin, anoche la idiota de la luz se fue y no llego, sino pasada la 1am, trate de dormir, pero la verdad es que ultimamente lo estoy haciendo muy mal, esta es la segunda vez que me despierto a las 4:30am a hacer NADA y sin querer.

Evidentemente hay luz y no hace calor y yo como una loca, el unico ser despierto en mi casa. Tengo que salir ahorita a las 6:30am, y no regreso sino hasta entrada la mañana, cuando tu vienes a ver me da un sueño que no puedo ni conmigo, y mientras tanto, quien entiende?

3 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Eso esta asi en el pais entero

Tatiana dijo...

toma un tesito de tilo antes de acostarte hoy, y veras que te relajas y duermes toda la noche. Habra que tenerle mucha paciencia al problema de la luz eso va para largo. no entiendo porque nos hemos conformado tanto con eso, en realidad hemos hecho todo lo posible desde inversores hasta protestas y no conseguimos tener experanzas de una mejora siquiera, cada vez sera peor ya que se ha triplicado el uso de la energia ya que ahora en un solo hogar hay tres computadoras y la diversidad de aparatos electricos es inmensa, antes no contabamos con eso, imaginate, creo que pasara mucho tiempo antes que se pueda resolver. un abrazo abejita.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo mucho..

Ni este tema de la energia electrica, la cual todos pagan ni el de la gasolina, la cual todo el mundo compra y nuestro pais debe la factura.