jueves, mayo 29, 2008

Que desagradable!

Esto lo empece a escribir el jueves pero la verdad es que me senti muy cansada, agotada y como que no agarre el hilo de lo que iba a escribir. Pero aqui va...



**Ayer y hoy participe en un curso taller en maneo de conflictos, que por cierto me gusto mucho primero porque la facilitadora es bastante dinamica y no se hizo para nada pesado. Nos reimos cantidad, y una de las participantes, de quien escribire en lo adelante, era una de las que mas disfrutaba estar alli.

Al final del curso llega la directora de Gestion Humana y nos pregunta que como estuvo todo, que si nos gusto. Esta muchacha, muy entusiasta y espontanea dice que quiere hablar, y hasta se pondra de pie para que le vean la cara. Yo pense que ella iba a vanagloriar a la instructora de manera tal que queria ser recordada, pero no, empezo a decir con aquel sinismo que no le gusto para nada la manera en que la profesora se expresaba y que ese chabacanismo no era apropiado aun cuando el curso estaba dirigido a secretarias y asistentes. Yo me quede perpleja, no por lo que ella habia dicho sino por QUIEN fue que lo dijo. Minutos antes, ella era la que mas se oia riendose y disfrutando, pareciendo entender todo lo que le explicaban.

Luego de su intervension opinaron varias personas mas que estuvieron en total desacuerdo con ella y que de hecho le reprocharon el haberse expresado asi. Afortunadamente, la instructora quien es una persona sumamente agradable, esta acostumbrada a lidiar con gente, y no cualquier clase de gente, por lo que o se supo manejar muy bien o sencillamente no le afecto de mala manera el comentario de la joven.

Ahora yo digo... Si no te gusto, si te sentiste mal, si entendiste que te estaban menospreciando, para que te reiste, porque la mayoria de la gente, cuando le molesta algo o se siente mal tratado, no le celebra las moriquetas a la gente, y con esto no quiero decir que ella es anormal, sino que me parecio muy poco acertado su metodo para llamar la atencion.

Hoy sabado tome otro curso con la misma instructora y debo decir que mantengo mi posicion en cuanto al juicio emitido en lineas anteriores. Martha Giron, instructora de INFOTEP, es una de las personas mas encantadoras, enfocadas y con gran habilidad de atraer la atencion de su publico que he conocido. No participare en ooootro curso que estara ella impartiendo por dos semanas a partir del proximo lunes, porque se me hace dificil abandonar mi puesto de trabajo por medio dia durante dos semanas.

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

La tipa era una tarada quizas...son personas que quieren llamar la atencion. :s.