domingo, junio 01, 2008

Puntos....

1. Escribi mi post No. 200 y aunque no hice una fiesta ni un post 'especial' si me di cuenta. Gracias a quienes me leen, a quienes me comentan, a los que no comentan, gracias a todos de verdad.

2. En mi bloqueo existencial habia olvidado decirles que... POR FIIIIIIIIIIIIN SE VE EL TELECABLE, Tricom se apiado de mi, pues aunque se que ustedes habran pensado que en vez de pasar todo ese trabajo, era mas facil y rapido cambiarme de compañia... SI TONTOS eso yo lo habia pensado, es que no hay otra proveedora que llegue a aqui y no es que soy una vivelejos por siacaso. El telefono, que digo? ahi ahi, el dejo de tener ruido por una semana y ya hoy lo tiene de nuevo,pero por lo menos puedo ver tv.

3. Ayer fue el acto de las Madres del colegio de Maria Alejandra, y no pude ir. Me senti como fuchi porque me habria gustado verla bailando como toda una señorita con un compañerito el merengue 'Si tu te vas' de Juan Luis Guerra, ustedes se imaginan a la jabaita ahi arriba bailando... tan linda, espero por un video que me prometieron para ponerlo aqui.

4. FINALMENTE estoy terminando las clases!!!!!!! Dios que agotamiento fisico y mental, pero a mi esta bueno que me pase, primero por descuidadita porque yo debia haber terminado esa carrera hace muchisimo tiempo, pero nada sigo ahi sofocandome la mente hasta terminar. Sera psicoanalista o psicofarmacologa que quiero ser? bueh...

5. Lei un par de blogs hoy y debo decir que por mas chistoso y relajado que sea su espacio, cuidese de escribir cosas que no tienen coherencia, es de muy mal gusto para el lector tener que releer una y otra vez la misma expresion porque usted decidio escribir un toyo.


Besos!

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

De nada :D

Que bueno que ha ido mejorando todo. :D