viernes, junio 27, 2008

Cosas, cositas y cosotas

1. Casi siempre he creido que uno no puede pretender ser lo que no es, asimismo, si usted sabe que una cosa no le va a quedar bien, no quiera pensar que va a venir un angel y le va a resolver su asunto con solo chasquear los dedos.

2. Juan Carlos, un antiguo compañero de labores, solia decirme 'No todo lo que llega a la boca es comida', hoy lo he recordado porque esta frase se ajusta a la perfeccion a lo que pasa a mi alrededor actualmente. De por Dios!!! si usted tiene una informacion en su poder y sabe que es dañina PARA QUE ABRES TU BOCOTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! o pero si seran loc@s! Compostura, respeto, confianza, compañerismo, lealtad, no significa nada????? Bueh....

3. Hoy viene mi papa, esta de lo mas emocionadito porque va a una fiesta de su promocion universitaria, finalmente conocera mi casita y creo que el esposo esta igual de emocionado que Luis.

4. Hoy se gradua Nicole del colegio y me da como tanta penita que no voy a poder pasar por donde ella a felicitarla siquiera, porque ella me ha dicho tanto que si no voy a ir :/ pero es que es a las siete entonces papi estara aqui, debo buscarlo, el esposo, los tapones, este calor infernal, tantas cosas. Pero supongo que ella podra entender y si no, que puedo decir :/

5. Ya empezaron las clases nuevamente (si ombe, nada mas fue semana y media de descanso!) y debo decir que me fue bien, bastante diria yo, si sigo asi creo que podre igualar este indice al de mercadeo. Y nada, cogiendo pelita ahi.

6. Ya adio :P

No hay comentarios: