miércoles, octubre 08, 2008

Aclarando...

Me he visto en la necesidad de aclarar que este blog es de tipo personal, en el que como explico en su descripción escribo sobre las cosas que pienso. Este no es un blog de investigacion periodistica ni periodistico en ningun sentido de la palabra, tampoco es un blog politico ni de chismes, este es mi blog personal, en el que me desahogo, y digo lo que me molesta, aun cuando lo que me moleste sea mi propia familia, por ejemplo.
Hasta donde se, en la Republica Dominicana existe la libertad de expresion, y como ciudadana dominicana entiendo que puedo ejercer mi derecho, tambien entiendo que no debo pedir autorizacion para escribir sobre mis percepciones como espectadora, si he atentado contra la moral de alguna persona, me disculpo. Mas no me pidan que deje de decir lo que pienso porque se desmantelan practicas que estan prohibidas.
Ayer escribi sobre la corrupcion y ni siquiera me referi al caso particular que me animo a hacerlo, y siento como si la vida y algunos lectores me estuvieran exigiendo, pidiendome a gritos revelar mi silencio. Repito que segun la Real Academia de la Lengua, corrupción es práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores. Tambien sostengo que son tan corruptos aquellos que saben que se esta haciendo lo que no es correcto y no lo denuncian, como aquellos que desarrollan la practica.
No dire que jamas escribire sobre un tema de tipo social, porque no es cierto, y tampoco me voy a ofender cuando me dicen que si denuncio un hecho cualquiera estoy siendo irreverente o especuladora.
"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo." (Michel Eyquem de Montaigne).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho!!!

Henry dijo...

JAI PAPA... se soltó la mujer!!! olvídate del mundo y exprésate sin temor a nada, que somos muchos los que defendemos nuestros derechos y son pocos los que quieren reprimirnos.

Jenniffer G. dijo...

Y que fue lo que paso?

Me tienen botada... Yo por lo menos entro aunque ya no tenga todo el tiempo de antes.