jueves, febrero 25, 2010

primer pensamiento del día..

Querido Dios,

Hoy quise escribirte para agradecerte, por tantas cosas que me has permitido vivir y tantas personas maravillosas que me rodean. Gracias, porque cuando he pensado que las cosas no pueden ir peor apareces tu, y  como por arte de magia me mandas una señal o a Mariale y Marifer para que me digan que me aman.

Te agradezco también por mi empleo, no se equivocó Luz cuando dijo ayer que hay tantas personas deseando tener uno, aunque menos agradable que el mio, y por eso te agradezco, porque tu sabes lo importante que es para mí y me has ayudado a mantenerlo.

Gracias por mis padres, que me aman sin importar qué, aunque a veces me cuestionen. Por mis sobrinas, mis pedazos de cielo, porque en todos mis años no había conocido a dos personas tan espectaculares como ellas dos, que pudieran darme tanto a cambio de casi nada, que me amen tanto y me hagan amarlas sin ni siquiera dudar.

Te doy gracias por mi hermana, primero porque de no tenerla a ella, posiblemente no habría tenido que aprender tantas cosas para cuidarnos a la dos, y porque ella es la creadora de los dos amores mas grandes de mi existir. Porque cuando se ha sentido perdida, tu le has enseñado por cual camino seguir.

No puedo dejar de agradecer por la maravillosa persona que me ofrece su compañía aunque en algunos momentos yo diga no quererla, porque se esfuerza por hacerme  feliz y por dejarme ser. Por mis amiguitas, quienes están ahí en el momento justo y por quienes me atrevo a estar ahí siempre.

Te doy gracias por tu presencia, sin condiciones, sin preguntas, por permitirme ser quien soy y aceptarme como tal.

2 comentarios:

Alguien dijo...

La terminar de leerlo sentí gran Alegría por ti. Quien da Gracias al cielo, pronto recibe mas Bendiciones por las cuales agradecer.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Tienes razon, y debo agradecerte a ti por leerme constantemente y comentarme. :)