domingo, febrero 14, 2010

Si el agua es vida, yo ya estoy muerta...

Santo Domingo, 14 de Febrero 2010

Sres.
Corporacion del Acueducto y Alcantarillado
de Santo Domingo (CAASD)
Ciudad.

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes con unico fin de dejarles saber que estoy aburrida de no tener agua, de limpiar mi casa a medias, de bañarme y no sentirme limpia, de fregar como en los campos, y especialmente de fantasear con el agua que inutilmente espero salga de la ducha.

Se que atender mi queja no es tan importante como salir en la prensa donando agua al pais vecino tras la tragedia sucedida hace un mes, pero permitanme informarles que hasta con el dueño del apartamento donde vivo discuti tratando de encontrar una alternativa a este problema y me mandaron a mudarme a una torre. Ahora busco apartamento, no porque no me guste este, porque si me gusta y hasta un parquesito de lo mas lindo tengo en frente, sino porque no tengo agua. Cada vez que llamo a algun numero para averiguar, lo primero que pregunto es si tienen problemas con el agua, porque me aterra el pasar por esto por siempre.

Hasta cuando es?

Finalmente, espero me permitan decir, con el debido respeto, ME TIENES JARTA CAASD DE LA M(/&%$#"!!!!!!!!!!!!!

En espera de que algun dia mi suplica sea escuchada y mis reclamos sean atendidos, se despide,

Sinceramente,


Marjorie Ramos

1 comentario:

Roberto dijo...

jajajaja que interesante carta kjajajajajajaja