miércoles, diciembre 13, 2006

Yo te espero...

Ya no te busco. Solo espero que vuelvas.
Mientras más vueltas doy por la vida,
mientras más cosas me ocurren, más vivencias
que se suman, mas me convenzo de que
mi final eres tú.

Ya no te busco, no porque no te quiera,
ni porque no te extrañe, sino porque en mi
interior, albergo la esperanza de que algún
día llegaras para quedarte.

Si me preguntaran que si te quiero, no sabría
qué ni como responder, porque es tanto lo que
aun siento, que sin responder con palabras
la respuesta afloraría. Cuando te escucho mí
expresión cambia, mis gestos, mi actitud.
El solo hecho de que te mencionen crea en
mi cierto nerviosismo que me recuerda a esas
primeras veces que salimos.
Las maripositas en el estomago, las miradas
escondidas tratando de no ser evidentes para la
multitud. Te acuerdas que hace tiempo era tan
divertido salir y estar entre los amigos, y que no
supieran que para nosotros no existía nada ni nadie
más?

Me encantaría volver a aquellos tiempos, en que
éramos felices, en que formábamos parte de la vida
del otro. Cuando no teníamos dificultades y nuestros
besos podían calmarlo todo.

Ya no te busco, porque te busque incluso en otras personas,
en otros labios, en otros brazos, pero no encontré
nada ni nadie que pudiera sustituirte, nadie que pudiera
complementarme. Sabes? Es que a pesar de la ausencia
y de la distancia que nos impusimos,

Me haces falta, demasiada diría yo, porque a esta altura
debía haberme acostumbrado a vivir sin ti. Pero alguien
me dijo hoy justamente, que hay cosas que no pueden
olvidarse, y personas que nos proporcionan el aire.

Yo creo que a pesar de todo, aunque sufra y de vez en
cuando llore porque no estas, tu me proporcionas eso
que necesito para respirar.

Lo quisiera decirte y que entendieras es que tu eres
mucho para mi, que te quiero, y que aunque no
comparta tu manera aislada de vivir, siento que
Si no supiera de ti, entonces nada tendría sentido.

No olvides nunca, que aunque ya no te busque,
Te espero y te quiero…

No hay comentarios: