lunes, diciembre 11, 2006

Cosas que me faltan..

Hace un par de dias que me mude de casa, y todavia no tengo telefono, ni telecable, ni internet.... Ya termine las clases y llamo cada media hora a la compañia del cable y el internet porque pienso en que sera lo que voy a hacer cuando llegue al final de la tarde a mi casa.

No puedo escribir aqui tanto como quisiera, porque no tengo el tiempo de hacerlo en la oficina, a excepcion de momentos como ahora. En fin, me hace falta leer a quienes leo, escribir para leerme y para aquellos que me leen, comentar cosas que me han pasado, escribirle a el que lo amo y que me hace falta, decirle a mabela que me gusto eso ultimo que escribio, aunque lo lei rapidito y casi superficialmente.

Me hace falta reirme con las cosas que me encuentro.

Esto se volvio parte de mi vida, y ahora me hace una falta inmensa. Espero poder tener esas cosas que me hacen falta en poco tiempo, por que si no es asi, sabe Dios que terminare haciendo.

No hay comentarios: