miércoles, noviembre 29, 2006

Con signos de puntuacion...

***Escribi esto hace algun tiempo y casualmente me lo encontre mientras recogia-revisaba-guardaba cosas en cajas para la mudanza que ya es un hecho. Cuando lo lei, me senti como si estuviera viviendo eso mismo una y otra vez. Lo encontre, o mas bien la hoja me encontro a mi, como para recordarme que todo en la vida es ciclico y que hasta que no se concluyen los asuntos pendientes, siguen dando vueltas y vueltas. En mi caso, han seguido dando vueltas, porque he seguido dando basicamente los mismos pasos sin alterar su esencia.***


'Con signos de puntuacion defino lo que por varios dias o meses han sido oraciones, simples o compuestas da igual.
A veces siendo yo el objeto indirecto y tu mi objeto directo y viceversa (o como fuera) pero siempre siendo parte de la misma oracion.

Punto y seguido puse la primera vez que me senti apartada, y segui agregando enunciados a nuestro parrafo, tratando de poner suficientes comas y puntos y comas para dar tiempo entre una cosa y la otra.

Entre parentesis ratifique lo que en una aposicion previa habia explicado a modo de aclaracion, y mas adelante, despues de dos puntos, enumere mis razones para apreciarte.

Entre comillas y con gran elegancia, diste nombre a nuestro no se que, siendo tu el que sugiriera ese cambio de posicion, de estatus o quien sabe que.

Hubo un incomodo dialogo, que mas que dialogo fue monologo, pues fuiste interlocutor silente que no quiso tener esa participacion, poniendo puntos suspensivos a eso que llamabamos relacion.

Decidi poner punto y aparte porque luego de tantos parrafos perdimos la perspectiva, la coherencia y el sentido mismo de la ocasion.'

No hay comentarios: