jueves, noviembre 02, 2006

Um Beijo....

Por definicion el beso es el contacto o presion que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayendolos y separandolos, en señal de amor, afecto, deseo, respeto, etc.
Pero mas que ese tecnisismo, el beso es el acercamiento mas intimo entre las personas, es una forma de sexo especial, que solo se comprende cuando se ha alcanzado el climax del sentimiento.

Hay besos, que no pasan de ser fisicos, una sola expresion fisica que se utiliza para conseguir algo a cambio. Asimismo hay besos, que te dan y te quitan todo, que te elevan a una dimension desconocida hasta el momento, que te unen a esa persona con el hilo mas fuerte que puede existir. Cuando se besa con el corazon se comprende la dimension del amor.

Muchas personas ponen precio a los besos, pero no se dan cuenta de que los besos son pedacitos de cielo, regalos divinos que no podrian nunca tener un precio justo. Si tuvieramos que pagar el valor de un beso para obtenerlo, probablemente nunca lo experimentariamos, pues su valor es demasiado elevado.

Yo en cambio, lo beso por cortesia, porque me place, porque me encanta. Lo beso cuantas veces puedo, porque para mi es el acercamiento mas sincero que puedo tener con el, porque es mi manera de decirle que lo quiero y que me encanta estar con el.

Recibir sus besos para mi es como estar en mi propia nube, o tal vez en una estrella, lo que si es cierto es que cuando me besa todo se hace perfecto. Me olvido del mal dia que pude haber tenido, del cansancio que me agobiaba o de cualquier cosa negativa que experimentase. Para mi, un beso suyo es un tesoro.

El posee todos mis besos, y yo gustosamente se los obsequio, siempre que los quiera y cuando los quiera.

No hay comentarios: