sábado, noviembre 18, 2006

Amor se llama...

Segun Joaquin Sabina 'el agua apaga el fuego y al ardor los años, amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño'.

En cierta forma lo secundo, porque ademas de toda la felicidad y la alegria que pueda proporcionarnos un amor, por pequeño que sea lo que nos haga sufrir, se vuelve lo peor que hemos vivido hasta el momento. Por insignificante que parezca a los ojos de los demas, nuestro sufrimiento es intenso. ESO es el amor.

Un glorioso contraste entre el placer y el dolor. Quien dijo que tenia que ser bonito?

No, no escribo porque este despechada, no es asi. Porque por el contrario en teoria estoy feliz, porque tengo la dicha de tener a una gran persona, a mis ojos por supuesto. La razon por la que escribo sobre esto es porque hay tanta gente que se queja cuando pasan por un mal rato cuando estan enamorados, que creen que todo va a ser perfecto, sin contratiempos. Pero a fin de cuentas eso es vivir, si no tuvieramos inconvenientes entonces no tendria emocion vivir.

Yo quiero porque elegir querer, porque elegi sufrir. Cuando todo acaba, solo queda ese recuerdo de lo bonito que se vivio y eso a lo que llaman amor.

1 comentario:

Maryorie Nin dijo...

Difiero contigo... Cuando te enamoras, es cierto, todo es muy lindo... pero como estás enamorada das lo mejor de ti y claro, lo mínimo que esperas es que la otra persona de lo mejor de sí también... tal vez sea irreal y habrá que pensar en que la vida en pareja también tiene contratiempos y malos ratos, pero soy de la que cree que estos pueden ser de ustedes dos contra el mundo y el mundo contra ustedes y no entre ustedes, porque si no, no vale la pena estar juntos...