lunes, noviembre 20, 2006

Me estoy cansando...

Se me acaba la paciencia, la esperanza y el tiempo.
Se me agranda la incertidumbre, la tristeza y el dolor.
Cada vez mas hondo, cada vez mas profundo.

Donde se fue ese cariño y esa magia que nos invadia?
Donde fue a parar nuestra vision de futuro inmediato?

Siento que mi tiempo no tiene valor ante tus ojos,
que mi dedicacion y mis cuidados no son suficientes.
A pesar de que dads las circunstancias es mas de lo que
puedo darte. ¿Que es eso que quieres? ¿Que necesitas?
¿Acaso tengo que ir al cielo y traerte una estrella como
prueba de mi entrega?

A veces me pregunto que es lo que tengo que aprender,
cual es el detalle que estoy obviando. No logro comprender
por que se va la magia.

Debo decir que me estoy cansando, de esperar y que no llegues.
De que llueva y nunca salga el sol. De que en mi vida viva tu
recuerdo, y que en tu vida no este yo.

Me estoy cansando de ver que mi silencio no surge efecto,
De oirme hablar y que las palabras no lleguen a ninguna otra
parte. De que mis anhelos no tengan su consuelo. De oir canciones
tristes que siempre me recuerdan a ti.

Me estoy cansando de reconocer que me involucre demasiado
y tal vez muy a prisa, de quererte y no sentirme correspondida.
De ver que en la salida no me esperas tu.

A pesar de todo el dolor, la incertidumbre y el sentimiento de impotencia
no puedo decirle a mi corazon que no te quiera, a mis ojos que no te busquen
a mis sueños que no te inventen por las noches en las que no estas.

No puedo obligarme a olvidarte y a sacarte de mi, porque estas ahi
latente como un corazon, que no se detiene porque aun tiene
algo que decir.

Me estoy cansando de saber que te sufro y tu no haces nada por acercarte a mi.

/m

No hay comentarios: