sábado, noviembre 11, 2006

Doña Pedra


Doña Pedra es la version femenina del jamon Don Pedro.... (Si, eso fue una especie de chiste sobre si misma que me dijo una amiguita mia. No es necesario reirse.)

Caso 1.

Dice ella que va a terminar siendo Doña Pedra. Que porque 'asusta' a los hombres va a ser tremenda jamona. Que no se le acercan los hombres, sino cuando ella ya perdio el interes. Aqui viene la buena, que cuando ve que hay demasiado interes se paniquea!!!!!

Caso 2.

Otra potencial Doña Pedra dijo que su problema es mas o menos el caso 1 pero con otro ingrediente. Resulta que cuando uno tiene un novio, o sencillamente tiene a alguien, aparecen otros hombres y dos mil mas que estan dizque interesados. Ella cuando se ve en esa situacion, siente que se le acaba el mundo porque no sabe entonces a quien elegir y ahi se daña todo, se queda solita una vez mas.


Caso 3.

Yo, que ahora estoy envuelta en la vibra del amor y la novedad debo decir que me he visto ahi, pero que siempre hay alguien que hace que mejore el panorama. Pero eso toma tiempo, y lo peor que puede pasar es acostumbrarse a estar solo.


Conclusiones.


Y sera que la indecision no es un problema de la mayoria de la gente? O es que ellas creen que nadie mas tiene la sensacion de alejar a los hombres? Y el miedo al compromiso?
Problema comun, es algo serio, pero comun!!!!

No importa lo que se tenga, siempre falta algo. Porque nos hemos acostumbrado a quejarnos demasiado. A no ver lo bueno que tenemos y a disfrutar eso y con eso.

Hace algun tiempo, no me acuerdo que tanto, otra amiga publico una lista en su blog de las cosas que hacen las jamonas y me rei mucho mas, cuando vi todas las mujeres identificadas con las 'cualidades jamonisticas'.

En fin, hay una Doña Pedra en todos lados, mas cerca de lo que a veces parece, hasta las mas populares se han sentido ser ella alguna vez. Total, ser jamona despues de todo no debe ser tan malo, el jamon se lo come, quien quita que aparezca el hambriento indicado y quiera comerse a la Doña Pedra que yace apetecible?

2 comentarios:

Chankleta dijo...

Aqui firmo yo...
HAHAHAHAHA!

atte:
Donia Pedra!

muah!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

ailoviu Doña Pedra jej