sábado, noviembre 25, 2006

Mi salvacion, mi esperanza y mi fe...




Despues de tanto tiempo sin saber de ti, a excepcion de esos dias en que parece no tenias a nadie mas a quien recurrir y pensabas en mi. De la nada apareces, o no que apareciste, sino que quisiste usar la oportunidad que te brindo la casualidad diria yo, para conseguir algo que querias mostrando un interes que no se con seguridad si es genuino.
El asunto es, que llegas sin preguntar, sin avisar y sin pensar si seras bien recibido.
Cuando empece a escribir aqui, lo hice porque me heriste. Porque mi corazon no soporto que removieras las cenizas de ese fuego que ardio sin medida alguna vez.

Ahora, no es que me hirieras pero me ha conmocionado tu capacidad de pensar que puedes ir y venir sin ninguna palnificacion, sin pensar en lo que quiero y espero yo, en las cosas que tengo y las que he dejado. Que mi vida gira en torno a ti, o tal vez que mi vida sigues siendo tu.

Es posible que me tome tiempo encontrar eso que no puedes darme tu, pero no importa. Yo voy a seguir, porque se que Dios no abandona a sus hijos y que si eso no es lo que me corresponde, en el camino descubrire cual es mi destino y espero que no sea ser la ultima en la lista de nadie.

No es que piense que en el mundo no hay nadie mejor que yo, o que todos son inferiores a mi, no. Es que alguna vez pense que despues de ti no existia nada mas, que tu asi como eras mi vida eras mi muerte. Afortunadamente no fue asi, ahora tengo una idea aunque vaga, de lo que merezco, y creeme, ser relegada a la ultima posicion no es una de esas cosas.







Mi salvacion, mi esperanza y mi fe.

Hoy no es como las veces anteriores, hoy puedo escribir sin llorar, sin sentirme mal, porque tengo la dicha de saber que valgo y que tengo a mi alrededor personas que se preocupan por mi, que me esperan.

Mi salvacion es el conocimiento y el reconocimiento, la valentia adquirida, la fortaleza de espiritu.
Mi esperanza es el deseo de encontrar en mi camino el verdadero amor. El amor que se comparte, el que no se pide, solo se da espontaneamente, el que no es producto de la obligacion.




Mi fe.. tengo fe en mi, en esa fuerza que hace pueda funcionar, tengo fe en el amor.



m`

1 comentario:

Chankleta dijo...

En el camino o se aprende o se sigue tropezando uno con las mismas piedras...y lo importante de todo eso es siempre aprender, y aprender uno a quererse cada dia un poquito mas...y yo creo que ambas cosas, caerse y levantarse por muy a cliche que suene eso, es parte del proceso...
Espero que esa fuerza se siga consolidando todavia mas, tu sabes que las personas que te queremos estamos aqui...

Tqm chula!

MT//