domingo, noviembre 12, 2006

Y es malo!?

A mi me da un pique y risa a la vez cuando oigo que un hombre habla dizque de las mujeres vagabundas que conocen. Dicen ellos que son vagabundas porque les prestan sus cositas. O pero bueno! y si ellas disfrutan de su cuerpo, es malo!?

Yo lo que no veo bien es que anden vociferando por ahi lo que hacen. Pero si ella quiere prestarse a quien le parece, yo lo veo bien.

Quien ha dicho que ta mal que ella sepa como se cierra la puerta del motel donde la llevaste? Y es obligado que se haga la loca pretendiendo que NUNCA antes habia ido, y que jamas de los jamases hizo eso CON NADIE????

Yo creo que hay que organizarse, porque si te la pone facil es un avion, pero si no te lo da entonces es una mojigata que quiere ponertela en china y que jura que es oro que tiene entre las piernas. A quien le creo? lalalala

Que busca un hombre exigiendo lo que no da? Que hace una mujer criticando a la otra porque decidio gozar mas que ella? Es que no se puede ser egoista, uno tiene que saber entender a los demas. Asi mismito como dice uno que cada cabeza es un mundo para justificar algunas cosas, porque no podemos justificar esta situacion con algo similar.

El que espere conocer a la mujer perfecta, casta y pura esta PERDIDO, lea bien, pero PERDIDO EN EL UNIVERSO, quejeeeeeso. Eso ya no existe, a veces sale mas barato salir con una que no pretende ser la mas seria, que hacerle coro a una 'santica'. Eso es lo mas ñoño, todo le hiede, nada le huele. Hay que llevarse el libro de la muela por siacaso quiere hacer un espectaculo de negacion, y todo eso para que? Para que finalmente termine haciendo lo que ella queria desde el principio, quitarse la ropa y comportarse como una veterana, para despues salir que eso lo aprendio ella leyendo cosmopolitan. Ay si, como no!!!

Y los que dicen 'y sera pa casame!' jej esos son los buenos, terminan teniendo amores en serio Y PUBLICOS con la mujer que mas tocada del sitio.

Insisto, hay que organizarse, porque andan corriendole a las que son muy expresivas, pero y las calladitas? jej. Acaso no viven diciendo que esas son las mas malas?


Y las mujeres!!!!? ahi hay que decir APARTATE!! eso es lo que mas averigua, que si es mujeriego, que si tuvo amores con fulanita, que si la familia es bien, que el carro, que si bebe, que si fuma. DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Se vuelven locas para nada, porque total, cuando ese cuerpo dijo que le gusta alguien por mas que brinque y salte, OLVIDESE que ese es el que le gusta. Y puede uno querer obligarse a interesarse en alguien mas, pero que va! usted como quiera muere ahi, se derrite, se le va todo.

Entonces, cual es el hecho de complicarse? De mentir, de querer ser quien no eres. Si usted ha ido a doce moteles, no se averguence, no hay nada mejor que la sinceridad. Si su novia le hizo un movimiento raro que no fue usted que se lo enseño, olvidese! que eso es en su beneficio.

Finalmente, no se que es lo que hay que creer, o que es lo que hay que hacer. Lo que si se es que cuando uno encuentra a una persona como que te resulta agradable a la vista, que te complementa y que no con la que no te importa ir a cualquier sitio, entonces ya no hay mas nada que hacer. Solo hay que dejarse llevar y ser feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso le llaman por acá "double standards"

Nosotros muchas veces solemos ser incomprensibles. Yo cuando conozco a alguien no me preocupo mucho por su pasado, si hizo o no hizo. Lo importante es llevarse bien.

"que eso lo aprendio ella leyendo cosmopolitan. Ay si, como no!!!
"

La práctica hace al maestro.

Muy sinceras tus letras, me ha gustado este primer post, no puedo creer que hayas borrado tu primer blog despues de escribir solo 3 lineas.

saludos

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Muchas gracias por todo eso bonito que has dicho. :)

m`