sábado, noviembre 18, 2006

A ella la amo.


Mi niña preciosa, como se hace llamar, quiere que santaclo le traiga una computadora de jueguete para navidad. Hoy, mami estaba con ella en una tienda y se detuvo en los juguetes a ver que habia. Pues la rubita que me pone loca vio una 'cutadora' que es la que ella quiere, que segun me dijo 'e ma bella titi'.
Nada, siguen viendo juguetes y ella maquinando... Le dice a mami dizque 'mami tu vite la cutadora, tu me la puede compra ahora. No epere a santaclo ombe'.
Esa es una de las respuesta que ella da para volverte loco, esa muchachita me fuñe como nadie mas. Me pone de vuelta y media, me desespera. Pero tiene la capacidad de decirme lo que sea y acompañarlo del mote 'titi' o de decirme que me quiere y me ama, y ahi mismito me derrite.

Con sus 3 añitos, a veces hace parecer que ha estado ahi toda mi vida. Yo no me imagino si ella no estuviera. Yo la amo y ella me hace creer que aun hay esperanza. Baila como un angelito, canta como toda una artista y rompe papeles y hace reguero como la mejor!

Asi mismito, con esa frescura es capaz de meterse a cualquiera en un bolsillo.

Lo que mas me gusta de ella son sus respuestas para salir del paso, que ingenio jej.

Sin duda alguna sobrina de la titi.

No hay comentarios: