martes, diciembre 26, 2006

De ti...



En estos días más que en los
anteriores te he echado de menos.
Todavía no estas aquí y ya me duele
pensar que podría no verte antes
de que termine el año.

Si no te veo entonces sabré entender
que no era conveniente que fuéramos
uno solo y que compartiéramos el amor.
Mas si te veo, espero escribir cosas
bonitas, y ratificar el cambio de animo
que habré dado casi mágicamente.

Puede que sea la soledad en
la que me he sumergido que me
haga sentirme mas conectada a ti,
pero sea eso o cualquier otra cosa,
me gustaría o no sentirme sola
o tenerte junto a mi.


De ti, no se que decir, no tengo
idea de si me extrañas de verdad
o si lo has dicho porque no tenias
nada mas que decir. Y si te trate
de manera distante, es porque
aunque te sufra, no puedo aceptarte
a la primera, sin antes asegurarme
de que no voy a sufrir como ahora.

Para ti, esta puede ser la bienvenida
o bien el adiós que podría darte.
Imaginar oírte cantar la canción,
esa que te gusta y te hace
cantar con pasión, cantarla por ti
y que seas tu que decidas cuál
será la conclusión del capitulo.

Ningún conocido mío murió de amor,
y yo decido no ser la primera.
Si regresas, te acepto, si no regresas,
entonces te olvido por siempre.


Esa es mi decisión final.

No hay comentarios: