miércoles, diciembre 20, 2006

Seria o no seria?

Yo tengo un amigo, que me dijo que quiere encontrarse una mujer seria de la cual pudiera enamorarse. Pero en lo que aparece, el mantiene su vida loca y su incontrolable habito de buscarse o de aceptar proposiciones de mujeres que no sienten el mas minimo reparo de expresar su sexualidad.

Y yo me pregunto, a que se refiere un hombre cuando pide a la vida encontrarse una mujer seria, decente y buena?

Sera a una mujer que aparezca al sonido de un silbido, o al chasquido de los dedos?
Una que se desvista al sentir que unos ojos provocadores la persiguen?
O quizas esa mujer que no espere que el la seduzca y lo someta a su regimen?

Por que hay que catalogar a las personas? Es que acaso no cuentan las demas cualidades? O es que en definitiva en este caso cuenta mas que en el resto eso de que una accion/mala cualidad vale mas que mil buenas?

Que alguien me explique, porque yo sigo sin entender....

No hay comentarios: