martes, enero 20, 2009

Es oficial: NO HAY VIDA SIN TELECABLE


Ok. Anoche llegamos a la casa y me puse a recoger unas cosas ahi que deje mal puestas por vaga en el fin de semana dizque para acostarme a ver Grey´s Anatomy y Private Practice sin siquiera prestar atencion a nada, en mi cama, con mi almoadita magica cerca para dormirme desde que se terminaran las series.


Si, está bien. De repente oigo el cooo... que viene del cuarto, y oigo el rezo en el pasillo ¨ya si fue, se dañó la cajita del cable¨, yo sigo haciendo mi asunto y ni nada digo para ir a ver, tu sabes uno cuando esta ofuscado a veces como que no ve que es lo que no esta haciendo bien, pero no! la cajita cuando uno la conecta hace un aguaje y prende la lucecita y se apaga de una vez. Nada, ahi tengo mi cable puesto en la ventana como una antena para poder ver aunque sea los canales 5, 9 y 11.


DIOSSSSSSSSSSS que vida esta, menos mal que el sábado empecé a leer por 3era vez ¨El padrino¨y que pude entretenerme antes de dormir. Pero no fue facil, yo me duermo a diario viendo la television y he dormido tan mal que mira donde estoy despierta.


Mañana hay que llevarla de emergencia donde los charposos de Tricom, porque esto que he dizque vivido esta noche no es vida nada QUE ABURRIMIEEEEEEEEEENTOOOO :s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo pasa cuando se va el Internet.
Se paraliza CUALQUIER trabajo!
Resuelve eso, porque es muy fuerte hhahaha

http://elquefirma.wordpress.com

Beba_Felina dijo...

Mira kerida y cuando se te daña ese inversor, cuando llega la noche con ese marvao calor no es fácil así es ke uno agarra y se tira de cualkier sitio LOL.

Yo agrego ke no hay vida sin telecable, sin Internet y sin inversor!!!

Saludos,