martes, enero 27, 2009

Observaciones de un choque...

Sali del trabajo, mi clase se termino y estaba barajando en una esquina dizque dando chance a que los tapones se flojaran, va saliendo una camioneta del parqueo del establecimiento donde estaba yo, y viene una burra en un nissan march quiso ser la más guapa de todas al escabullirse en el reducido espacio que quedaba entre la enorme defensa de la camioneta y la acera y TIN! (sonido imaginario) un golpecito.

Yo no entendí inmediatamente que fue un choque, porque no sonó nada, y yo estaba ahí mismito, pero por el molesto ruido que hizo su chillona voz al salir de su carrito pude notarlo. Como la camioneta la estaba tapando, yo pensé: "bueh, ya le debarataron un lao entero a esta infeliz". La persona que iba guiando es un tanto tosca y bueno se desmonta y la conversación fue algo como esto:

Ella: mire usted, me choca y se va a ir? y quien me resuelve a mi lo de mi carro, parese ahi!
Chofer: mi hija pero y como tu te mete así, tu ves que tan dando pa'tra y te mete? deja ver lo que le paso a tu carro... Y ESO E? pero eso no fue nada, e ma el show que tu ta haciendo!!!
Ella: yoooo? usted fue que dio reversa sin mirar, y como yo ando en un carro chiquito uste' me chocó.
Chofer: oye oye quita el carro del medio y vamo a hablar entonce..

Se desmonta el jefe del señor de la camioneta....

Jefe: oye pero que si tu no ve eso no e culpa de nadie!!!
Yo: linda mira parqueate bien para que hablen y no te vayan a dar otro golpe una guagua de esas pasando..
Ella: pero que el me chocó y dice que eso no es nada, como que yo no soy una persona!!!!!
Jefe: a ti nadie te chocó, tu te metiste y quien ve esa cosa tan chiquita? Ya ven vamos a hablar, eso se resuelve con el seguro..

Ella comienza a marcar en el celular, pero no consigue completar los 10 dígitos..
Jefe: oyeme oyeme vamo a hablar, deja el celular ese y vamos a ponernos de acuerdo.
Chofer: PERO Y TU NO VA QUITA EL CARRO ESE DEL MEDIO E? VA ARMA UN TAPON?
Ella: si yo lo voy a quitar (casi llorando y medio montandose a su carro) pero es que ustedes me estan tratando como que yo soy una persona, como que yo no soy nadie...
Jefe: pero te tan diciendo que venga a hablar y tu no te acaba de mover!!!!!!!
Ella: bueno pues vamos ahora mismo a resolver!
Jefe: mi hija mira vamos a intercambiar números y ven mañana a primera hora para que resolvamos, que yo tengo que ir a una reunión ahora que me están esperando..
Ella: NOOOOOO PERO VAMOS AHORA QUE YO TENGO TIEMPO!!
Jefe: que me están esperando, estoy tarde y te toy diciendo que vengas aquí mañana para que nos pongamos de acuerdo.
Ella: bueno pues yo mañana no puedo, yo trabajo!

(el carro de ella sigue ahí en la calle...)

Jefe: tu verá ahora que lo que vamo a resolver! FULANO! móntate!
Yo: si no te da rápido te van a dejar botado...
Ella: míralo!!! el se va a irrrr, porque a quien el chocó y le debarató su puerta fue a nadie!!!!!

llama a alguien por el celular y le hace su historia... Mueve su carro y vuelve para la esquina.

Ella: bueno yo me voy a quedar aquí mismito esperándolo porque eso no se va a quedar así!
Empleado: mira, ellos no vienen ahora.. lo que tu tienes que hacer es venir mañana temprano y hablas con el y ya, se ponen de acuerdo.
Ella: no es que el me trató a mi como si yo fuera un animal, como que no valgo nada!
Yo: no ombe linda, trata de calmarte y ven mañana temprano que aquí abren tempranísimo. Se ponen de acuerdo, van a la casa del conductor y después lo del seguro.

Sale una empleada del negocio.. Fulanito te llama el señor toma...

Ella: pero que el me trató como un animal! yo lo voy a esperar aquí mismo!
Yo: bueno, francamente a mi no me molesta que te quedes ahí, porque yo ahora me voy y te dejo sentada en esa jardinera y a mi no me pasa nada. Yo porque me estoy solidarizando contigo y te estoy diciendo lo que puedes hacer, pero eso es si tu quieres, yo no puedo obligarte.
Ella: mira, ahi adentro no hay nadie? (a la empleada)
Yo: si, ella misma.
Ella: pero no hay nadie con quien yo pueda hablar, porque esto no se va a quedar asi!
Yo: pero linda, que vengas mañana temprano y hables con el señor, el es el dueño del negocio, llega temprano y se pasa el día aquí. Eso es lo mejor que tu puedes hacer, porque dime tu que tu estas resolviendo ahora?
Empleado: mira, si tu quieres, ve a un taller y que te coticen cuanto cuesta arreglarte la puerta y traela para que entonces se pongan de acuerdo.
Ella: es que el va a tener que ir el mismo entonces, porque y que se yo si la puerta tiene arreglo, si le pueden quitar el golpe, o si hay que ponerla nueva!?
Empleado: ta bien, pero si tu no quieres venir mañana entonces te toy dando otra solución. Mira honestamente, el me llamo y me dijo que te ofreciera algo, pero yo no te lo voy a ofrecer porque yo no soy desabollador y no puedo ponerle precio al trabajo de nadie, tu eres que sabes.
Ella: y cuanto el te dijo que me ofrecieras?
Empleado: no, es que yo no voy a hacer eso, porque te digo, yo no se de eso y es mejor que ustedes hablen más calmados.
Ella: pero dime cuanto fue, porque si el me dice a mi que me va a dar 500 pesos, ta bien, yo con eso no resuelvo nada, pero por lo menos pudiera decir, tuvo la delicadeza de buscarle la vuelta, pero tu no me estas diciendo nada, yo creo que es mentira tuya!
Empleado: mira el me dijo que te ofreciera XXXX
Ella: PSAAAAAAAAAA!!! ese tipo lo que es es un duro, con eso no resuelvo yo nada!
Yo: pero por eso mismo, ven mañana entonces..
Ella: es que es la indignacion, como el me trato... blablablablablabla
Empleado: bueno mira, ya yo te dije, trate de ayudarte y tu no quieres, yo me voy.
Yo: bueno, hasta luego, yo me tengo que ir...

Esa muchacha se fue hace media hora del negocio (7:45pm)....

Me da penita, porque me han chocado y peor que a ella, un motoconcho se incrustó en la puerta del pasajero de mi carro y que tuve que hacer? nada... que me va a arreglar el? ni un dedo..

Pero en fin, lo que digo es que a las mujeres nos dicen idiotas y maneja malo por gente que no razona, y entiendo que ella estaba ofuscada y contrariada, pero IDIOTA si tu ves que a esa camioneta no le cabe un rótulo más de ese negocio y que tu OBVIAMENTE sabes donde esta y que jamás lo olvidarás, ve temprano a hacerle yuca al dueño!!!!!!!! porque si ya el se fue y estuvo presente en el incidente, quién va a hacer algo por ella? la secretaria?

Ahora posiblemente no solo va a tener que aguantar que el seguro dure 200mil años y le de la gana de resolver, sino que con una gente que lo va a reportar de mala gana y cuando le salga de la planta de los pies el deseo de hacer el reporte, todo se dilatará más.


.....

4 comentarios:

Alguien dijo...

La inconciencia... La hipnosis coletiva... el no recordar La Verdad... es la fuente de todo el sufrimiento de nuestros dias...

Unknown dijo...

Fue el calor del momento, a veces uno se le pone la cabeza caliente con cosas así y no piensa. Pero kerida después de una rato como ke debió razonar. Ojala y vaya y el dueño le ayude con el asunto.

Anónimo dijo...

Sin animos de ofender, esa chama como que es media corta de mente, no razona.

Saludos.

***
http://almarosa.ws

Tatiana dijo...

Que lastima que nos sigan acusando de ser unas gallinas a la hora de conducir, ya me canso de oir "tenia que ser mujer la que va conduciendo" en realidad esa chica los nervios la ganaron. Aqui cuando tienes un accidente, todos se bajan del carro, y nadie media palabras, ni el otro, ni tu, llamas a la policia de tu celular y ellos vienen hacen un reporte del choque, tu te subes a tu carro y te vas. vas a casa llamas a tu seguro y lo reportas, eso es todo. porque se supone que ellos hacen la investigacion y pagan los daños. a mi me paso hace como un año y ni siquiera le vi bien la cara al señor, solo hice lo que tenia que hacer, me subi a mi carro y me fui, el hizo lo mismo. para eso se paga el seguro. solo tomo 20 minutos y todos a seguir viviendo. Saludos bella.