jueves, noviembre 15, 2007

afortunada

Sres yo soy tan afortunada, que deberia darle las gracias a Dios cada nanosegundo que pasa.

Sabe acaso el mundo que mientras yo estoy en el trabajo, no muy ocupada, pero sin poder salir, mi cuasi esposo esta en la calle haciendo y resolviendo todas las cosas para que yo pueda vivir lo mas rapido posible en nuestra casa? Pues si, ayer yo estaba aqui como en un universo paralelo haciendo nada y el:

1. fue a comprar todas las cosas que le indique comprar.
2. busco a la señora de limpieza y la llevo a mi casita.
3. aparte de comprarme lo que habiamos visto, me regalo un juego de muebles y comedor.
4. llevo parte de lo que compro a la casa.
5. fue a solicitar el contrato de energia electrica
6. me vino a buscar, me llevo a la universidad.
7. volvio a lo de la luz, porque saben que es por turno...
8. me fue a buscar a la universidad.
9. fuimos a la americana a comprar la pinturita para mi casita y algunas otras cosas.
10. me compro cenita.
11. me llevo a mi casa y me beso :)


Mientras la madre abeja, sigue en su afan por no entender que ademas de las cosas que pasan a su alrededor, pasan otras que a veces imposibilitan a los demas de hacer lo que ella quisiera.

gracias al novio por quererme tanto y buscar siempre la manera de hacerme feliz.

4 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Ayyyy pero que bueeno!!

Ya me dan los aires de boda por aqui.
Ojala y seas mas feliz aun en el matrimonio.

Cuando pase todo,si puedes : fotos!!!

Dashy dijo...

goza mientras pueda hermana!!

Dashy dijo...

goza mientras pueda hermana!!

Anónimo dijo...

Es lindo contar con alguien!!