lunes, noviembre 19, 2007

Querer es poder

Mi fin de semana fue algo asi como que especial. El viernes estuve haciendo mis invitaciones de boda (si, yo se que estoy tarde, pero considerando que es familia basicamente la que asistira espero que no se note mucho), y quedaron chulisimas, ya hoy estan terminando de ensamblar y los sobres. Estuve tambien en mi casa nueva el sabado en la mañana despues de clase y me llevaron mis muebles y mi juego de comedor nuevoooos, mas linda que se ve mi casita! El novio fue para Santiago en un camion a buscar las cosas que estaban alla y me las trajo, asi es que el domingo, organizamos todas las cosas que trajeron de Santiago y luego empezamos a pintar el apto.

Muchisima gente nos dijo que no ibamos a poder pero adivinen que! eso esta quedando de lindoooo :P ciertamente no hemos terminado, pero tampoco es que seamos pintores oh oh. Nada, ya falta un chin y hoy se supone que me ponen la luz, que es lo que estoy esperando para mudarme.

Yo viendo ayer que a mi lo que me hace falta es poquito:

*utencilios de cocina, entiendase ollas, sartenes, cucharones y cosas asi, ademas de un microondas
*abanicos de techo pero eso no es nada, en mi casa no hace nada de calor :P
*unas mesitas de noche, que no son asi urgentisimas.
*y las sabanas, toallas y esas cosas.

Creo que me ha sorprendido la forma en que hemos formado un hogar en cuestion de dias. pensar que el año pasado no tenia idea de que iba a ser tan pronto, me hace darme cuenta de que algunas cosas estab ahi y no se hacen porque no tenemos disposicion o simplemente porque no queremos.

3 comentarios:

Dashy dijo...

esa lista de cosas que te falta, ya las pusiste en tu lista de bodas verdad, talves te compre un juego de "cantinas" para que amaury cargue su comidita!

Jenniffer G. dijo...

Esas cosas que faltan puedes ir comprandolas despacio,y depende de las que tengan mas prioridad. Ademas como dice Dashy puedes ponerlas en tu lista de bodas, para las personas que se dignen y vayan a comprar el regalo en la lista. ( porque muchas lo compran en otro lugar menos donde tienes la lista.)

Jenniffer G. dijo...

Esas cosas que faltan puedes ir comprandolas despacio,y depende de las que tengan mas prioridad. Ademas como dice Dashy puedes ponerlas en tu lista de bodas, para las personas que se dignen y vayan a comprar el regalo en la lista. ( porque muchas lo compran en otro lugar menos donde tienes la lista.)