viernes, noviembre 30, 2007

Monsters Inc.


Les habia mencionado que mi trabajo es un lugar muy agradable y que me encanta estar aquí, pero es que siempre tiene que existir la nota discordante. Les cuento:


Esta señora es un monstruo de mujer, físicamente y su manera de comportarse le hace perfecto juego. Según me han contado, ella tiene un aire de superioridad que se lo ha conferido ser la asistente de una persona que trabajaba aquí, y bueno ella cree que es dueña de esto (eso lo dice la gente, no yo). Ella debía hacer un trabajo para mi departamento, puesto que estamos en un proceso de selección y unas estudiantes que están por viajar para el próximo cuatrimestre me llamaron para notificarme que aún no les aparecía 'eso' que tenia la monstruo que hacer.


Casualmente me llama mi jefa y me dice que llame a esa señora y que le diga que me avise cuando esté hecho. Pues yo, asi mismito la llamo, muy decente y cortez para explicarme que me llamó una de las estudiantes y que me dijo que no le aparecía, que si ella podía por favor dejarme saber cuando estuviera hecho para yo avisarles. Ella me interrumpe y me dice que si yo revisé antes de llamarla a ella, porque ella lo acaba de hacer ahora mismo. Yo le digo que no, que no revisé y que la estudiante me llamó como a la una de la tarde y que como yo recién había hablado con mi jefa, la llamé ahora por las instrucciones que recibí. Nada, ella con cero decencia y con aquella pesadez me dice que está hecho, y yo le dije que muchas gracias que yo le decía a las estudiantes.


Cualquiera pensaría que eso se quedó ahí, pero no. Ella llamó a alguien que se sienta detrás de mí para preguntar cual es mi extensión (a pesar de tener un telefono que registra todas las llamadas, además de monstruo, bruta). Me llama, y me dice que si por casualidad fue que se cayó la llamada o yo la dejé con la palabra en la boca hace un momento? porque ella me estaba explicando algo y entonces se terminó la llamada!


Yo le digo a ella que me disculpe porque yo había entendido que habíamos terminado la conversación dado que ella me había dicho que el asunto estaba hecho y yo hasta le había agradecido (no con cualquier gracias, sino muchisimas gracias).


Finalmente me repite lo mismo y yo me quedo como callada porque yo ya le había respondido y me dice que a mí que pase buenas tardes y yo le respondo su buenas tardes. Ella se quedó esperando a que yo colgara, pero considerando que ella necesitaba otra excusa quizás para seguir asarando con que yo le colgué y blablabla, puse el teléfono arriba de una agenda y lo dejé ahí hasta que se colgó la llamada.


Oyeme que pique que tengo, primero el novio que me llamó tres veces para lo mismo y yo con gente en el teléfono y el como que entiende que yo me la paso de vaga todos los días! y después viene esta salvaje anormal a hablarle mal a uno. Yo ahora mismo quisiera como irme de aquí, y yo se que no vale la pena ni ponerme así, pero es que me molestó tanto que ella me hablara como que yo soy una loca.


Sres yo podré ser todo, pero modales sí tengo, cosa que le falta a ella pero por muchísimo.


Ojalá y alguna vez ella leyera esto, quizás se alegre de ver que me hizo molestar, tal vez se ensañe contra mí o sencillamente podría moderar su actitud y su falta de educación.



2 comentarios:

Dashy dijo...

reina, tu sabes k esa lo que es es una bruta! pero trata de contar hasta 10 y piensa k no todos los dias tienes k ver esta persona ,ademas recuerda k son gente k se quedaron esperando lo que nunca llego..besitos para ti

Dashy dijo...

reina, tu sabes k esa lo que es es una bruta! pero trata de contar hasta 10 y piensa k no todos los dias tienes k ver esta persona ,ademas recuerda k son gente k se quedaron esperando lo que nunca llego..besitos para ti