jueves, noviembre 01, 2007

El señor sol. / La bienvenida

Sr. Sol
Astro Rey
Sistema Solar


Estimado Señor:

Luego de saludarle, me dirijo a usted para solicitarle su presencia inmediata en esta parte del caribe. Estos dias sin usted han sido devastadores, y no solamente porque no esta usted, sino porque el sustituto que ha enviado ha hecho un trabajo deplorable, claro, si se le mira desde esta perspectiva. Si miraramos desde los zapatos de la tormenta, hizo un muy buen trabajo, pero resulta que nosotros, los afectados, hemos perdido mucho.

En horas de la mañana del dia de hoy se le vio pasar muy sutilmente, asi como si no quisiera que se notara su presencia. Fue tan discreto que en el tiempecito que estuvo aquí, se escondio varias veces. No recriminamos su deseo de estar alejado por un tiempo, pero si pedimos que por favor pase por estos lares usted por mas tiempo que el de hoy. Nuestros campos estan destrozados, nuestra gente ha perdido todo lo que con tanto esfuerzo ha conseguido en su trayecto.

Si supiera usted distinguido señor, que no siempre hablamos en serio cuando muchas veces pedimos que se ausente porque nos sentimos asfixiados, en estos momentos se trata de una emergencia genuina.

En espera de su pronta atencion, se despide respetuosamente,


Reina Abeja
Reino Mágico de Reina Abeja


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bienvenida

Quiero dar formalmente la bienvenida a un blogger nuevo que empieza en primer lugar con un blog bonito, a pesar de su recien apertura, y segundo con topicos muy interesantes. Roberto es un joven proactivo que esta trabajando activamente para ayudar a las personas que se han visto afectadas por el paso de la tormenta Noel. Invito a quienes quieran a pasar por su espacio la subescalera, un espacio que a mi juicio sera uno muy bueno.

Aquellas personas que han visto la evolucion de mi reino sabran que yo lo he puesto como que supersonico y con todas esas cosas que le he puesto, recientemente, sin embargo, ustedes entran al cuarto de desahogo de Roberto y se encontraran con cosas chulitas y atractivas, sugiriendo que su permanencia en la blogosfera sera novedosa.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para despedirme les cuento:

Me pase el dia pensando en que iba a escribir, en como era que iba a abordar el tema de la tormenta y finalmente como que me dio ese de repente que suele darme cuando no tengo inspiracion y de repente escribo.

¡Hablamos lueguito abejitas y zanganos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba por escribirle una carta al sol desde el lunes... No se si pudo oir las suplicas para que alejara las nubes pero Gracias a Dios ya lo veo en mi ventana!

Rosanna dijo...

Hey malyori!!

Nah, toy aki :P

Ta chulo tu "reino"... cuenta conmigo como lectora de tu blog :)

rose

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

ay Betzaida, ojala y dure por estos lares un poquito mas que ayer para ver si hoy se puede ayudar mas.

Dashy dijo...

y eso que cayó agua el lunes y ya la gente estaba pensando que venia otra tormenta!! ahora esta todo el mundo asustado! y ya visite al de la subestalera