jueves, noviembre 29, 2007

Al día!

Siiiiiiiiiiii, hoy busqué mi vestido de novia. Fui con Dashy a buscarlo en la hora del almuerzo, pobrecita mi amiguita, resulta que se me estaba poniendo MALA del hambre, y no piensen que la saqué a que pasara hambre, eso no. Es que estábamos apuradísimas y ya se imaginarán: de la Leopoldo Navarro a la Luperón a pleno medio día. Boquiabiertos… así mismito estaba yo cuando vi todos esos carros.

Nada el asunto es que está de lo más bonichulitoso (bonitoso y chulito, coquetoso), me lo mido bien esta noche cuando llegue a mi casa por si hay que hacer cualquier cosa de emergencia, ustedes saben como es esto. Ya nada más me faltan las zapatillas.

La verdad es que yo me leo, y más me convenzo de lo CHARLATANAZA que soy yo, cómo es posible que una persona que se casa en nada más y nada menos que 17 DÍAS no tenga listo su ajuar??? Pues aunque usted no lo crea!!!!

En fin, este fin de semana el plan es ir a Santiago a llevar el vestido para que mami le haga una cosita y bueno dejarlo allá, además de entregar unas invitaciones de la familia del novio que andan por ahí todavía, y ver algunas tiendas de zapatos a ver que encuentro.

Ahhh, ayer me pasó algo muy chulo. Resulta que fui a la universidad a juntarme con una compañera de clases para entregarle un trabajo final y que ella lo entregara y recién bajándome del carro me encontré con un antiguo compañero de clases de Santiago y fue tan chulo!!! Además anoche me pusieron el gas en la casa y mi estufa es de lo más chulita, estaban Jennifer (que me ha ayudado cantidad enorme con todo lo de la boda y la casa), Luisito (que me va a regalar las fotos y el video de la boda) y su novia Joanny que me ayudó muchísimo cuando llegué al Distrito. Cenamos juntos en mi casa y nos tomamos unas cervecitas y todo muy chulo.

Entonces okeichiskeimikiueioldeueifarouei, hablamoritaamiguitos!

2 comentarios:

Dashy dijo...

el hambre k yo pase aparte de que no pude ver la ropa que trajo la madre de arlenis~ pero nada todo sea para agradar a mi amiguita que se lo merece y mas que se va a casar!

Miss Undestood dijo...

heyy felicidades anda ponte las pilas y termina con tu ajuar, te deseo mucha suerte con tu boda es un evento unico enla vida de una mujer...
besos mil desde mis luces