viernes, noviembre 02, 2007

Solidaridad

Amig@s,

La Universidad Autonoma de Santo Domingo está comprometida con el bienestar y recuperación de aquellas personas que se han visto afectadas por el paso por nuestro país de la Tormenta Noel.

Un equipo de voluntarios compuestos por autoridades, estudiantes de todas las areas, profesores, decanos, empleados del area administrativa de esta univerdidad, trabajando en refugios ocupándose de lograr la mejora de las condiciones en que se encuentran estas personas.



Ayer eran aproximadamente 8 refugios los que fueron asistidos por este equipo y se tiene proyectado aumentar el número de refugios el día de hoy, con miras a integrar a los adultos en los trabajos de recuperación y reparación de bienes, personal para la atención de los infantes y ayuda médica para quienes los necesiten.

Esta casa de estudio está recibiendo donaciones en el comedor de la sede central (Santo Domingo) y en los centros regionales. Si tienen ropa, zapatos, alimentos enlatados, sabanas, frazadas, y cualquier otro donativo que del que deseen y puedan desprenderse, hagalo. Si bien es cierto que la idea no es sustituir al estado en este proceso, lo que queremos es ayudar a mas personas, hacer que ustedes y todos aquellos que deseen suplir con un poquito a quienes han perdido todo. Esto, muy lejos de ser una cuestion politica, esto es un acto de solidaridad para con los nuestros, hoy les tocó a ellos, pero y mañana? No sabemos si nos pasa a nosotros.

Si necesitan cualquier informacion adicional, pueden comunicarse a los telefonos:

809-501-7897
809-863-0579
829-383-2817
809-602-2817



En este mismo orden, la Universidad Iberoamericana ha unido esfuerzos con el Hospital General Plaza de la Salud, aqui les dejo el afiche para que los que deseen contribuir a traves de estas instituciones.


No hay comentarios: