lunes, julio 21, 2008

Para adquirir el Santo Balance...

Despues de haber pasado momentos encantadores en el fin de semana, hoy, parece que todo va mal. Como si estuviera pagando alguna culpa o se desequilibro el universo y mis fluidos corporales.

Señor concédeme:
-La serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
-El valor para cambiar aquellas que puedo,
-Y la sabiduría para conocer la diferencia.


Oh Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, inspírame siempre:
- lo que debo pensar,
- lo que debo decir,
- como debo decirlo,
- lo que debo callar,
- lo que debo escribir,
- como debo de obrar.
Para procurar vuestra Gloria, el bien de las almas y mi propia santificación. Espíritu Santo ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad. Señor dame el balance divino en mi vida. Gloria a ti Señor.

[...]

Amén

1 comentario:

Henry dijo...

BUEH!!!! SE JODIO ESTA VAINA.. LA BEIA REZANDO...