miércoles, julio 23, 2008

Robada una vez más.

Como últimamente he estado en un periodo de recesión en cuando a la inspiración, lo único que me salió escribir hace poco fue una oración para recuperar el Santo Balance y hoy me gustaría ver si recupero el balance del universo, porque Dios mío! Es como si sintiera que las cosas feas que me van a pasar me pasaran todas juntas y que de repente voy a amanecer muerta un día.

Ayer fue un día, normal, como todos, solo que a diferencia del resto de los días, estuve despierta hasta tarde estudiando. Me dormí, y esta mañana no me quise despertar, así es que cuando sonó la alarma la apagué. A las 7:20am sonó mi celular, una llamada de la flota del esposo, yo me lo encontré raro y pensé que ya había enloquecido, porque si el está al lado mío, era más fácil despertarme hablándome en vivo, que por el celular, cuando iba a coger la llamada entonces habían colgado.

Me paré de la cama, me bañé, etc, etc. El esposo hizo lo mismo y cuando casi nos íbamos, empezó a buscar sus celulares, que según dice el estaban en la mesita del lado de la cama, y nada. Después de mucho buscar, me di cuenta de que mi cartera había desaparecido de la mesa, lo que mas me aterro fue que dentro de la cartera estaba la llave del carro, así es que salí como disparada a ver si el carro seguía parqueado ahí, entonces respiré.

No pasaron 15min cuando me llamaron del trabajo que alguien estaba llamando preguntando mi número de teléfono personal, pues supuestamente habían encontrado mi cartera, hablé con la persona y quedé en pasar por su trabajo a buscarla. Busqué la cartera y sentí alivio porque mis documentos estaban ahí, al ver que no tenía dinero en efectivo el Sr. Ladrón como que se decepcionó y solo se llevó mi celular chiquito, el que uso de repuesto.

Después de ese momento me sentí como violada, ultrajada y me pregunto, que habría pasado si yo hubiese alcanzado a contestar la llamada, si acaso el me estaba mirando o qué. Me pregunto cómo es que no sentimos su presencia, la verdad es que sin ánimos de ser mas dramática de la cuenta, pudieron habernos hasta matado. Y sobre todo, que ladrón mas imbécil, porque cualquier otro con un chin de conocimiento se hubiese llevado un montón de cosas de valor que estaban en su cara!!!

7 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Pero dichosa fuiste que no paso nada de eso y todo esta bien :).

Ya volvi :( ´por si no lo sabias estaba en santo domingo:(

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

dio mio jenny pero yo si sabia de tus planes de venir pero ni nos comunicamos :S

nada, en otra ocasion sera, bienvenida nuevamente a la blogosfera!

Marta dijo...

Lo importante es que estan bien y no paso nada. Saludos!

Anónimo dijo...

Prft. Lo que me incomoda es que no pasó nada, si nos hubieran violado por lo menos habriamos gozado pero na lo que nos dejaron fue mortificación.!!! esos asarao

Jenniffer G. dijo...

Que linda sales en esa foto! Toda una moyeta.

Ángel Antonio dijo...

Gracias a Dios que solo se llevó eso.

Beba_Felina dijo...

Ay mija pero ke buen susto. Gracias a Dios ke no pasó nada, talvez el jevo estaba muy nervioso para llevarse algo más.

Cuidence.

Saludos.