viernes, septiembre 21, 2007

Accesorios Lalyn by Roxmar




En la ciudad de Santiago, R.D., residen dos mujeres que a lo largo de sus vidas han hecho de las mismas todo un espectáculo con fuegos artificiales y todo, tipo celebración de año nuevo. Una de ellas es Roxanna Velásquez, una señora de varios años de edad, con dos hijas y dos hijas-nietas; la otra es Margarita García, también con varios años ya vividos, tres hijos y una nieta adoptiva (la menos de las hijas-nietas de Roxanna).


Hace alrededor de un año o año y medio, estas mujeres emprendieron una nueva faceta en sus vidas, se dedicaron a la creación de carteras bordadas con pedrería y de muy buen gusto.
En la actualidad, Lalyn by Roxmar es una marca dedicada a la creación de una amplia gama de accesorios como pulseras, collares, carteras, artículos decorativos, con materiales cuidadosamente seleccionados y llevando al mercado productos de alta calidad.



A mí me llena de orgullo y felicidad poder no sólo decir que las conozco, sino que soy una consumidora de piezas exclusivas confeccionadas con cristales genuinos, en una amplia gama de combinaciones de colores y materiales, entregando a las consumidoras productos únicos hechos a mano y diseñados especialmente por y para la mujer de hoy, que entiende que adquirir piezas originales no es un gasto sino una inversión.


Contacto:
(809) 226-3776 Margarita y/o Roxanna
(809) 712-5555 Margarita García
(829) 886-6340 Roxanna Velásquez
www.accesorioslalyn.com
lalynbyroxmar@gmail.com

1 comentario:

Dashy dijo...

reina querida!! tu eres una niña fashion, esta hermosa la mercancia, pero dime algo ..tu fias!!!