martes, septiembre 25, 2007

Comienza la semana...


Mi fin de semana fue bueno, a pesar del calor que está haciendo en estos días. El sábado fui a mi clase, todo tranquilo, después fui al metro a buscar unos pantalones que mami me hizo y que me quedaron de lo más bien por cierto, y empezó el feriado!


Estuve fuera de mi casa hasta ayer y me la pasé muy bien, me reí mucho, dormí mucho, el domingo por la noche le hice cenita a mi novio querido (el sábado en la noche él me hizo cena a mí), le hice una pasta y dice él que me lucí. El lunes íbamos para Baní, a comernos un chivo y para la playa, y digo íbamos porque como suele pasar, llegamos tarde al punto de reunión y juasssssss, se fue el grupo! En sustitución fuimos para la casa de los abuelos maternos de mi novio y allá almorzamos, me reí mucho con los abuelos jugando dominó y bueno, después de comer estábamos viendo una película, que como de costumbre no terminé de ver porque me dormí (que raro en mi…), cuando me desperté fuimos para donde mi abuela a terminar de ver la película pero no se quiso ver en el DVD y nos pusimos a ver otra, ay padre que dolor me causa no haberme dormido!!! Luego de lamentarnos todos por la elección mi novio y mi primito decidieron hacer la cena, y ahí estaban ellos cuales cocineros profesionales en la cocina de Doña Mercedes.


Como la semana pasada fue como desordenada para mí, decidí que esta semana tenía que empezar a organizarme para no sentirme tan agotada, de manera que antes de dormirme saqué la ropa que iba a usar hoy, planché la camisa y el pantalón y los puse ahí para no tener presión por la mañana.


Amanece, me baño y me cambio y me voy a maquillar, me esmero y me peino lindita dizque para compensar que la semana pasada como que vine varios días medio informalita, mi amado me busca y me trae para el trabajo y el caloraso desde temprano, pero como en mi oficina arreglaron el aire me siento tranquila porque no me voy a pasar el día con calor.


Unju… ma’ taide, como diría Don Miguelo.


Llego a la oficina y taraaaaaaaaaaaaaan!!!!!! Aire a dónde… Adios a mi peinadito lindo porque como es digno que entenderse hubo que hacer recogida en foni uno y proceder a hacerse una cola, las mangas de la camisa de momento me las doblo hasta los hombros, ME ESTÁ DANDO!!!...


Trato de no pensar en el calor buscando apartamento en los clasificados, en páginas de internet y contestando el teléfono de Ari de vez en cuando.

1 comentario:

Dashy dijo...

tu siempre te duerme en las peliculas , por suerte ya lo se , jajajaja!! y claro no es raro que te hallas quedado por llegar tarde al punto de salida para tu viaje!! tipico!! :p pero nada por lo menos fue para bien porque disfrutaste con los abuelitos, besos!!!!!