miércoles, septiembre 12, 2007

Up to Date!


Sí, hacen dos mil quinientos años que no escribo y había olvidado hasta mi pobrecito blog, asi es que considero que Fruitland necesita saber que he hecho en estos cuatro-cinco meses de ausencia.


Resulta que hasta ahora de acuerdo al arte y la felicidad me encuentro en el clímax de mi carrera artística, considerando que soy sumamente feliz, me siento asi como que completa, que aunque con piedrecitas en el camino, todo comienza a tener sentido.


Capítulo 1.


En diciembre 16 me caso, si amig@ mi@ ME CASO!!!, así mismo como lo lee. Mi boda, que de no ser por mami y la tia Matahari habría sido de lo más chula, mas o menos algo como esto:


Primero, super flash! juez civil, los testigos habrían sido la secretaria del juez, dos chineros de afuera del juzgado y un paletero. Luego una llamada telefónica comunicando que no llegaría ese día a mi casa porque estaba nada más y nada menos que en mi lunita de miel.


Dadas las circunstancias de la ilusión maternal, etc. la boda real será algo como esto:


El 16 de diciembre en horas de la tarde, en un lugar muy lindo en Santiago, se celebrará mi unión matrimonial, con una decoración exquisita, una comidita de lo más decente, fotos, atenciones, un bailecito, y una novia con un vestido corto y muuuuuy fresco, algo elaborado, porque como es natural mami y la tía matahari habrían muerto si aparte de no querer usar el vestido largo tampoco lo usara así como que vistoso/notorio.


Mi dama de honor adivinen quien es... Mabelaaaaaaa!!!!!!


Capítulo 2.


El día 03 de agosto entregué mi proyecto final de universidad y pasé todas mis clases en A, lo que certifica que el próximo 26 de enero del 2008, la distinguida Reina Abeja, se estará graduando de Mercadeo con un índice acumulado de 3.8 (Quien la vio y quien la ve!!!!!)



Capítulo 3.


El trabajo, jej esto si es chulo.

El día 30 de junio fue mi último día de trabajo en la empresa de zona franca para la cual trabajé por cuatro años, y me iba para otro trabajo que al final no resultó. YO, que soy tan necia con eso del trabajo y la producción del dinero (aunque sea para pagar las cuentas y que no sobre nada) ya se imaginarán que me estaba poniendo loca y pico, mi adorado futuro esposo me correspondió, demostrando una vez más que me quiere en las buenas y en las malísimas.


Capítulo 3.1


Conseguí un trabajito temporal en Santo Domingo, en plena mitad de cuatrimestre de la universidad.... pero TARAAAAN!!! conseguí el permiso para ausentarme de clases, que los segundos parciales me los juntaran con los finales y listo! así entregué mi proyecto final, fui rápidamente a coger mis finales y volví para Stgo Dgo, porque tenía una importante entrevista, de los varios sitios en que me entrevisté, pasé muchísimos piques, pero finalmente y con mucho orgullo, TENGO TRABAJO NUEVOOOO!!!!


Capítulo 3.2


Desde que tengo trabajo nuevo, vivo definitivamente en Santo Domingo, vivo en casa de mi abuela adoptiva y mis tías. Estoy súper feliz, porque mis compañeras de trabajo son un amor en todo sentido de la palabra. Mi jefa, dice apártate! es una Psicóloga Clínica, muy educada, preparada y encantadora; esto es diferente en todos sentidos a la jungla donde estaba, pero que mal que bien, me ayudó a ser quien soy hoy y a obtener experiencias.


Increíble pero me ha pasado lo que nunca, yo aquí me siento como si tuviera un año mínimo, y mañana jueves cumplo exactamente un mes de haber empezado. Sin precedentes!


Capítulo 4


Tenía pensado empezar la universidad en Enero, pero suerte de la vida, pude entrar ahora en septiembre!!! me esta yendo súper bien, me encanta estar ocupada, no tener tiempo para mirar, pero saber que eventualmente me voy a graduar de Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América , siiiiiiiii!!!!!


Capítulo 5


He adelgazado tres tallas, por lo que estoy demasiado feliz, ya el pantalón que me ha frustrado me sube y casi casi me cierra, pero estoy mucho menos gorda, y ya casi podré decir que estoy flaca!



Finalmente,


Gracias una vez más a la vida, porque todo tiene una razón, Dios no abandona a sus hijos y de alguna manera u otra, las cosas siguen su curso natural y aunque a veces con una ayudita, llegamos a donde queremos, o al menos, a estar menos lejos de ello.






3 comentarios:

Chankleta dijo...

Leyéndote se iba alargando mi sonrisa Marjo...
No sabes la tan buena energía que se transmite con esto que escribiste...y más que nada lo FELIZ que se sienten tus palabras y que te sientes tú que es lo más importante.
De verdad verdad, yo estoy todavía más contenta, porque aunque todo esto lo sabía, como que vuelvo y reafirmo que tu felicidad también es la mía.
¿Ves lo que siempre hemos hablado?
:)

Papa Dios aprieta, pero no ahorca...y a veces yo no creo que ni él, sinó uno mismo cuando se estanca y nunca ve esa luz al final.

Te quiero...y mucho...y creo que lo sabes...y saberte así me regocija!

:*

MT//


PD: Ya sé que me he perdido...te estuve llamando hace días; pero hoy sin falta te voy a llamar en la noche...tenemos muuuuuuuuuucho de que hablar!
Muah!

BB dijo...

Que cool tu blog! muchas felicidades reina por tu próxima boda y tus exitos.. asi se hace!

un abrazo!

Dashy dijo...

bueno te actualizaste por fin mujer, nada bienvenida de nuevo a la blogosfera y este resumen que haces mi madre, es igualito a como hablas, ejjejjeje!! bueno manita. ya tu sabes!! besos