martes, septiembre 18, 2007

Estoy tardeeeeeeee!!!!!


Dice Juan Luis Guerra en su canción Oficio de enamorado:
‘Lo que me pasa a mí, le pasa a todo el mundo’. Y yo hoy
pensando me hice la pregunta, no precisamente sobre el amor, sino literalmente que si las cosas que me pasan a mí le pasarán a alguien más. Viene historia…


Anoche después de mi exposición de psicología de los grupos, en la que oportunamente me
felicitaron por mi intervención (para alimentarme el ego jej), fui para la UASD a buscar a mi novio, duré como media hora esperando y nada, salimos de ahí y fuimos para casa de él, porque yo tenía como dos semanas que ni de relajo aparecía por ahí y bueno, uno tiene sus costumbres y le han dado alguito de modales, así es que fuimos para allá, llamamos al colmado para que nos llevaran un sevenó (7up) y duraron mil años y no llevaron nada, al muchacho se le olvidó decirme que ya el colmado estaba cerrado… Pues nos ponemos mi amado y yo dizque a ver una película con mi suegra acostada en la otra cama y adivinen qué! …. Como SIEMPRE me dormí, pero como yo me conozco yo tenía una alarma puesta para levantarme e irme para mi hogar, pero lo más chulo es que la alarma sonó, y yo me acuerdo que la apagué y me acomodé como si no hubiera sido conmigo.



A las 2:23am se despierta él y me dice como alarmado: ¡More! ¿Qué hora es?, yo me espanté y vi la hora y a correr se ha dicho, yo me sentía como si estuviera borrachita y eso, que ni el chin de sevenó me lo pude beber. Nada, llegué a mi casa y a las 3am ya estaba en mi cama. Como de costumbre, mi alarma de los martes suena a las 6am, y como tengo 10min adelantados en el celular, quiere decir que me despierto a las 6 menos 10am, yo apagué mi alarma, llamé a mi novio y le dije q lo buscaba a las 7:30am para dejar la tarea en la universidad y decirle al profe que tenia que hacer una cosa en la oficina que no podía quedarme…




Ay sí, coooomo no!


La Reina Abeja se despertó a las 7:48am corriendo, me paro y llamo a mi novio, me cambio y hasta descalza bajé, porque en la noche dejé los zapatos en el carro. Cuando llegué a buscarlo, estaba el con su pique riéndose de mí y de lo más contentoso porque iba a llegar tarde al trabajo y no iba a ser culpa suya sino mía, afortunadamente toooodos los semáforos de la José Contreras estaban verdes, todos los AMET que estaban en la calle nos dieron paso y yo llegué a mi trabajo a las 9:00am en punto para la faena!




Si yo no anduviera con un casi una maleta de cartera y no tuviera artículos para peinarse, desodorante, maquillaje y demás imagínense que hubiera pasado. Habría llegado tardísimo sin una razón justificable. Y alguien como yo, que ODIA las tardanzas ajenas no puede darse el lujo de ser impuntual sin una justificación real.




Entonces me pregunto, que si lo que me pasa a mi le pasa a todo el mundo, o es que sencillamente el hecho de salirme de mi rutina diaria me altera la mente y por ende mi ciclo normal de desempeño?Quien sabe, lo que si sé con certeza es que todos los disparates que me pasan de alguna manera u otra me sirven para reírme de mí misma y liberar tensiones de vez en cuando.

1 comentario:

Dashy dijo...

hay padreeeee!!! pero por eso fue que llegaste a las 9:00 am , cosa rara porque siempre estas antes que yo ,jajajaja, y sigue hay de sabros durmiendo en casa ajena.!!!