sábado, septiembre 15, 2007

Que alguien me EXPLIQUEEE!!!!!


Sali de mi clase de las 7am y como ultimamente, espere a mi novio y lo deje en el trabajo y me fui a plaza central para ponerle el PIN a mi tarjeta de debito nueva, porque tiene dinero pero como yo soy yo, no habia ido al banco y como es natural ni podia sacar dinero ni pagar nada; en fin, lo que me aturde es que yo dure como mil horas dando vueltas en el parqueo de plaza central y nada, sali y entre como tres veces y NADA, tooooooooooooooooodo estaba ocupado. Finalmente, me parqueo, entro y voy rapido al banco porque como me voy para Santiago hoy, queria avanzar, pues cuando entro al banco dice la muchacha: 'ah vaya a otro banco, porque la maquinita de aqui no esta funcionando'. Yo a ella no le dije nada, porque era tanto lo que queria decir que no me salio nada, aun cuando no fue su culpa que el parqueo estuviese congestionado.


Pero yo digo, COMO es que como con 5 niveles de parqueos, y los demas no haya UN SOLO parqueo en la condenada plaza!!!!? Ni que estuvieran regalando de a mil pesos por cabeza en las entradas.


Nada, decido ir a Plaza Lama, el taponazo para salir de plaza central, prum! encontre parqueo, casi le saco el carro yo misma a la doña que estaba saliendo con toda su paciencia, y entro. Cuando llego al banco en el segundo nivel, comienza entonces la muchacha del banco a cuestionarme como que yo soy la delincuente mas grande del pais, que donde me dieron a mi esa tarjeta, que cuando abri la cuenta, que de que es eso, yo me quedo pensando en que si ella sera loca, porque todo eso lo dice en el sistema de ella y OBVIO que si ella tiene mi cedula (el plastico) en su mano ella sabra que por mas fea y desaliñada que yo anduviera esa soy yo, SI yo mismita, aunque este como una loca!

Le pongo el pin a la tarjeta y aprovecho para comprar unas cosas ahi para la cara (jabon, scrub...) y cuando voy a pagar.... La besssssstia cajera que me atendio, duro como siete mil años para lograr pasar la tarjetica y aparte me habla mal porque voy a pagar con la ATH, que eso esta bueno que me pase por no querer pagar con efectivo! Pero sera LOCA!? yo pago como me plazca OH OH. Sres, yo quisiera que alguien, pero que ALGUIEN ME EXPLIQUE si es que yo tengo cara de narcotraficante, o en la tarjeta dice que ese dinero yo me lo robe, porque caramba!!!


Cuanto trabajo con la tarjetica esa, y lo grande es que de aqui a ahorita no le va a quedar ni un pesito a la pobrecita...


Nada, ya veremos si la etiqueta de neon que tengo en la frente se desvanece y finalmente puedo ir alli a comprar comida, no voy para NINGUN cajero y voy a pagar con la ATH a ver que mas es lo que me va a pasar a mi hoy.


No hay comentarios: