viernes, agosto 15, 2008

Vota por MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me ha encantado la inciativa del Listin Diario de premiar a los blogs dominicanos, y ya que me gusto tanto sabran que me inscribi y que estoy participando en la categoria de blogs personales, encontraran a otros dominicanos que escriben y que son buenos.


Si te gusta mi blog, si has aprendido algo, si te has reido, si te he llegado, si toque tu corazon alguna vez, si te identificas conmigo, haz lo siguiente:



2. Pulsa la categoria: Personales

3. Busca mi blog: El Reino Magico de Reina Abeja

4. Pulsa el boton que dice Votar



Muchas personas ya han votado, a quienes agradezco mucho la intencion y la atencion que han prestado. Y si sientes que merezco tu voto, no esperes mas y apoyame!!!!!!!


1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

No puedo entrar a la pagina...:S