viernes, agosto 01, 2008

Sopresa!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana es mi cumpleaños, y suele pasar que para esta fecha todos los años la cosa se pone más dura, aunque luego mejore. Recuerdo que hubo un año en el que le pregunte a papi si podía cumplir años cuando yo quisiera para poder tener una celebración y como era de esperarse me dijo que si, asi es que ese año celebre mi fiesta el cinco de julio.

Este año, mi primer cumpleaños estando casada, será mi número 25, y saldré por la noche a un lugar a cantar con varias amistades y familiares, entre ellas una de mis amigas de Santiago, que viene únicamente a eso, y a pasárnosla bien. Cuando llegó mi jefa esta mañana al trabajo, me saludó con un presente muy lindo para la ocasión, que le agradezco mucho, pues la intención ya es bastante. Me pase la mañana aquí, como en nada, y regresando del almuerzo me tenía un bizcocho sorpresa, la verdad es que aunque ellos pensaron que lo descubrí, no lo supe sino hasta el momento en que ya me arrastraron hasta el salón donde estaban todos.

Fue muy especial, quizás sin la intención un autentico cumpleaños de niña, con bizcocho muy rico, refresco rojo y servilletas de Elmo y Rosita. Dos de mis compañeras me regalaron una pulsera muy linda, que me puse inmediatamente. Y me siento muy agradecida de que mis compañer@s y mi jefa (que siempre es tan atenta y dulce) compartieran ese momentico conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CUMMMMMMMMMMMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIII!
Malyo te amo...
Ya eso era!
:P

Ah! embute!
Laaaaaaaaaaaapi verrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee puyú!
:P
Mi amor que Papa Dios te me bendiga y te me conceda siempre toda la paciencia y la fé para seguir adelante, que te me regale todos los años del mundo y que me permita estar siempre a tu lado, un año más de energía positiva, un matrimonio estable, mucha comunicación, SALUD, paciencia...En fin; que colme de dicha y amor tu vida y que permita que aún cuando nos encontremos lejos, que mi corazón y mis pensamientos siempre te acompañen, que siempre siempre estén contigo y que sepas que puedes contar conmigo como siempre, en las buenas y en las no tan buenas.

Dios te bendiga mi Malyo! :)
Happy Birthday!

TQM!
MUAH!


Mabel Trinidad.

MT//

Anónimo dijo...

Eeeee...Nah...Soy yo chula! :P
lol!
Eta jodiendo que ta' como loca.com!

MUAH!

AH PERO ENTONCE....
JAAAAAAAAAAAAPI VERDE TUS YU!

Ya abur!
:P


MT//

Anónimo dijo...

DiscúRpame...quize decir jodiendA! :P


MT//

Ángel Antonio dijo...

Disfrutalo que es una vez al año!!!

Felicidades, Dios Te Bendiga.

Jenniffer G. dijo...

Felicidades mi abejita linda. :)

Que cumplas muchos años mas en este mundo, pero con mucha paz y amor a tu alrededor. Tambien salud,verdad, y crecimiento.

Besos. :)