lunes, octubre 09, 2006

La pintura...


Justo ahora te estoy viendo, y hoy es un dia especial. Te veo, se materializan las palabras, se justificarian las ausencias. Se agradece la intencion.
Un perfil glorioso, una luz tenue que se presta para hacer amor. Para crear, para desarrollar ideas que antes no afloraron.

Una timida sonrisa que engalana tu rostro. Quien diria que aquella pintura, de la que no aparto la vista, tiene vida, que respira y me responde, me dice cosas que no espero, cosas que me gustaria oir.

Una mirada que ofrece musica, musica escondida, susurrada en un espacio en que solo yo puedo descifrarla, porque es tan solo mia, creada para mi.

Por un momento se detiene todo. Se paraliza su vida, su pulso, su respiracion. Su mirada se endurece, su sonrisa ya no esta. Aun en ese estado, me maravilla poder ver esa pintura, que me consta tiene vida.

A esa pintura, le debo tiempo, mi imagen, mi pintura. Mientras, le pago con pinturas que no tienen vida, que son tan solo un reflejo de mi. Pero luego, aun no se cuando, le dare a esa pintura, mi pintura, esa, la que quiera ver.

No hay comentarios: